Desertora.

536 37 2
                                    

Princesa Luna: que es lo que sabemos teniente y mas le vale que sean buenas noticias.

Applejack: Princesa Luna le tengo las mejores noticias, tenemos la mejor posibilidad de victoria de todas.

Princesa Luna: que es lo que necesita y cuando lo necesita?.

Applejack: necesito una bomba, la mas fuerte que pueda detonar, ademas de todo el ejercito a nuestra disposición.

Princesa Luna: te refieres a una batalla final.

Applejack: por supuesto.

Princesa Luna: quizas a Celestia no le agrade mucho, pero estamos recolectado a todos los soldados experimentados y otros tantos civiles. Cuando seria el ataque?

Applejack: lo mas pronto posible.

Princesa Luna: tu llama a los laboratorios, y diles que hagan una bomba.

Soldado: entendido señora.

Princesa Luna: tu, Acelera debemos llegar con mi hermana lo mas pronto posible.

Soldado: si señora.

Rarity: Applejack cariño en serio crees que tengamos una oportunidad.

Applejack: no tengo ni idea. Pero habla con Fluttershy me preocupa que solo veo la ventanilla del auto.

horas mas tarde...

Soldado: Hemos llegado señora Luna

Applejack: acaso este no es el bosque everfree

Princesa Luna: es un lugar cubierto por arboles es facil perderce por aqui, ademas esta es la base secreta de mi hermana.

Applejack: hablaremos con la Reina Celestia?

Princesa Luna: ella me dijo que cuando hubiera una solución segura para ganar, ella encabezaria el ataque.

Fluttershy: creen que Rainbo, digo quiero decir las demas esten bien.

Rarity: por supuesto querida, ademas ya estamos en camino con el apoyo.

Princesa Luna: ahi es (señalando un castillo en ruinas)

Soldado: Soldados presenten armas!!!

Reina Celestia: que bueno saber que vuelves con bien hermana.

Princesa Luna: tambien traigo agradables noticias con mi regreso.

Reina Celestia: cuales?

Applejack: como obtener la victoria.

Reina Celestia: eso suenan como muy buenas noticias. Y cual es ese plan?

Applejack: el plan es eliminar a Sombra ya que el tiene un control mental sobre sus soldados, sus tropas poseen magia y debemos pararlos ahora que siguen vulnerables. Sombra debe morir para que esta guerra se acabe.

Princesa Luna: necesitamos que notifiques un ataque final, que todos y todas las tropas disponibles se alisten.

Reina Celestia: soldado, notifiqueles a todas las emisoras de radio aliadas que se presenten en el frente en 4 horas.

Soldado: Si señora.

Princesa Luna: tenemos que prepararnos hermana, ustedes tambien deben alistarse.

Reina Celestia: bueno supongo que ya no importa, las llevare con aquella "cientifica" que ha recuperado a todas mis tropas para que puedan recuperar su vitalidad para la batalla.

Rarity: por que dijo asi cientifica?.

Reina Celestia: es que la encubri de este modo ya que la magia no hubiera sido creible. Ella se llama Zecora y es una chaman que las hara recuperarse, hermana llevalas con ella, yo me prepare.

La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora