El asensor sigue bajando, mi brazo luce horrible Fluttershy no deja de preguntarme como me encuentro y la verdad ya no me duele tanto como al principio ,pero supongo que es el efecto de la morfina, Sunset luce inpaciente por que el asensor se detenga. Applejack, Rarity estan algo calladas las unicas hablando son Starlight y Trixie.
Starlight: (toma por los hombros a Trixie y comienza a mirarla de arriba a abajo) Te encuentras bien. Te duele algo?.
Trixie: me encuentro bien. (abraza a Starlight) No vuelvas a exponerte al peligro de esa manera.
Starlight: (corresponde el abrazo) no lo volvere a hacer. Rainbow dash y tu como estas?
Rainbow dash: bueno me duele cuando lo muevo pero no estan grave.
Fluttershy: estas loca!!!, te pusiste en riesgo, pudiste haber muerto Rainbow dash. Hay un riesgo de que pierdas tu brazo.
Rainbow dash: (la toma por la cintura con su brazo derecho) pero no mori, ademas que es un brazo, lo importante es que tu estas aqui para mi como yo estoy aqui para ti. No te dejare sola Shy.
Fluttershy: (comienza a llorar) es que yo no quiero perderte.
Rainbow dash: y no lo haras, ya estamos aqui solo hay que sacar a la chica y nos largaremos a casa.
Sunset: quizas tengas razón Rainbow.
(suena el timbre, y la puerta del ascensor se abre)
Sunset: o quizas tambien te equivocas.
.
.
.Muchos años antes...
Es extraño como suceden las cosas, cuando yo era una niña fui abandonada en un orfanato, quizas mis padres no podian cuidarme o quizas solamente no me querian. Vivi mi niñez conociendo a niños y niñas que eran adoptados, pero yo bueno quizas nadie queria a alguien como yo.
Un dia en el orfanato llego una niña que estaba acompañada por su hermano de 13 años, escuche que sus padres habian perdido la vida en un accidente, la niña se veia linda y como mi antigua compañera de habitación habia sido adoptada le asignaron la misma habitación que la mia.Sunset: (abre la puerta de la habitación) y esta sera nuestra habitación. Espero que seamos amigas.
xxxxxxxxx: .... Gracias.
Sunset: me llamo Sunset Shimmer, y tu?
Twilight: Me llamo Twilight Sparkle y me gustaria ser tu amiga.
Tras apenas un año de haber llegado al hermano de Twilight lo habia adoptado una familia.
Shinning armor: Twilight en verdad lo siento, sabes que te quiero y eres mi unica hermana pero quiero un buen futuro para ti, y es por eso que estudiare y cuando cumpla la mayoria de edad tu y yo nos iremos a vivir lejos. Si?
Twilight: esta bien. (abraza por ultima vez a su hermano) te quiero hermano.
Shinning armor: y yo a ti Twili, Sunset se que has sido buena con Twilight te pido que la cuides.
Sunset: no hay problema.
Shinning armor: bueno debo irme, te quiero Twilight.
Cuando Shinning armor se fue Twilight lloraba por que se sentia abandonada,sola, yo solamente hacia de todo para alegrarla.
Twilight fue conociendome y yo a ella, llegamos a ser las mejores amigas de hecho yo era la unica. Twilight no era timida, era desconfiada con todo el mundo yo era lo unico que tenia para hablar. Muchos de los chicos del orfanato se burlaban de ella por que usaba lentes y se la pasaba encerrada en la biblioteca.
Yo era quien la defendia, quien la escuchaba y quien la hacia sentir especial.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.
FanficTras años de una guerra intensa ahora se veran obligados a pelear todas las personas por la libertad que les fue arrebatado por el Rey sombra y sus caudillos. Rainbow dash una piloto de la fuerza aerea y su compañera Gilda tras ser derribadas y term...