Castigo.

424 30 3
                                    

Starlight: Que?

Rey Sombra: (arroja una rafaga de rocas que golpean a Starlight) Yo te di poder, te di una nueva vida y me defraudaste.

Starlight: Pero señor...

Rey Sombra: Te dije que ayudaras a tu señora Chrysalis, y por tu culpa ella ahora ya esta en esta vida.

Starlight: Intente ayudar, pero... (mira a los soldados) Ellas son las culpables.

Rey Sombra: No, la unica culpable aqui eres tu, tu y tu incompetencia.

(Sombra comienza a levantar piedra del suelo con la que desea atrapar a Starlight)

Starlight: Perdoneme señor, pero no morire tan facil. (frota sus manos para generar corriente electrica en ellas) Aun tengo a alguien que me espera.

Rey Sombra: Eso ya lo veremos.

.

Rainbow dash: Debemos llevar a Pinkie con Fluttershy.

Applejack: Hay que aprovechar que Sombra esta distraido, Rarity quedate con ellas, yo ire con Fluttershy.

Rarity: Ten cuidado Jacky.

.

(Sombra levanta paredes de piedra que van golpeando a Starlight)

Starlight: Ahhh!!!, ya deja de hacer eso!

(Sombra chasquea sus dedos para que las paredes aplasten a Starlight)

Starlight: AHHHH!!! (destruye las paredes que hace momentos la estaban aplastando)

Rey Sombra: Cierra la boca. (hace un golpe a la tierra la cual abre un hoyo justo debajo de Starlight)

Starlight: (se agarra con fuerza de las orillas del hoyo) Aun no. (sale del hoyo)

(Sombra levanta puas del suelo pero Starlight las evade con dificultad)

(Starlight se desaparece)

Rey Sombra: Supongo que eso es todo.

(Starlight aparece detras de Sombra pero este anticipa a Starlight y la golpea con mucha fuerza)

Rey Sombra: Por que no moriste cuando tuviste oportunidad?

(Starlight se intenta levantar pero sus piernas son atravezadas por estalactitas)

Rey Sombra: Estas agotada cierto?.

Starlight: (intenta desaparecer) Ya no me queda energia.

Rey Sombra: Llego la hora de morir.

.

Fluttershy: Reina Celestia puede oirme.

Reina Celestia: Les falle a mis soldados, no pude hacer nada.

Fluttershy: Ayudame a romper esta roca Octavia. (toma una piedra y comienza a golpear)

Octavia: No diga eso reina Celestia, usted aun sigue siendo la reina, las personas aun necesitan a su lider.

Applejack: En eso tiene razón reina Celestia.

Todas: Applejack.

Fluttershy: Y Rarity?

Applejack: Se quedo con Rainbow y Pinkie.

Fluttershy: Dashie esta con ella!. Donde estan?, esta bien?.

Applejack: Necesito que les lleves las pociones que te queden, ellas dos estan heridas.

Fluttershy: Eh si. (le da la roca a Applejack) Donde estan?

La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora