Confrontación.

458 32 2
                                    

Rey Sombra: A que te refieres con mal?.

Sunny: Un soldado enemigo logro herir de gravedad a la señora Chrysalis.

Rey Sombra: Que?!. (suelta a Sunset)

Sunset: Uhg evado a la muerte una vez mas.

Rey Sombra: Llevame con ella Sunny. (sale de la habitación)

(Sunset y Twilight se ven atrapados en roca que el rey Sombra coloco con su magia)

Twilight: Sunset tengo miedo.

Sunset: Tranquila Twilight mirame solo mirame no nos pasara nada, esto dejara de crecer.

Twilight: No se detiene.

Sunset: Mirame!, solo respira.

(la roca deja de crecer en el contorno de su cuerpo)

Sunset: Estas bien.

Twilight: Me alegra saber que te tengo a mi lado.

Sunset: A mi igual.

.

Hasta que punto hemos llegado, Maud tuvo que sacrificarse para acabar con todos los soldados, ya no hay mas soldados de Sombra en el campo de batalla. Puedo ver que Applejack y Fluttershy estan ayudando a la Reina Celestia a ponerse de pie, quiza ella fue alcanzada por la explosión.

Rainbow dash: Pinkie, Pinkie donde estas!

Pinkie pie: Por que lo hiciste!, no debiste hacerlo!

Rainbow dash: (se acerca a Pinkie y la abraza de una manera delicada debido a las heridas de Pinkie) Tranquila Pinkie. Por favor no llores.

Pinkie pie: Maud se supone que ibas a cuidar de mi.

Rainbow dash: Ya, ya Pinkie ven debemos irnos de aqui Fluttershy debe curarte esas heridas (la levanta y la sube a su espalda) Estas bien haya atras?

Pinkie pie: Si,... Rainbow dash tu no me abandonaras, verdad?

Rainbow dash: Creo que por ahora no.

Pinkie pie: Prometes quedarte a mi lado, siempre, siempre, siempre.

Rainbow dash: Ahg... Supongo que si.

Pinkie pie: Entonces tu me protegeras.

Rainbow dash: Si vas a seguir hablando mejor te dejo aqui.

Pinkie pie: No, (se acomoda en la espalda de Rainbow) es solo que creo que me estoy enamorando de ti.

.

Applejack: Escuadron ayuden a los demas soldados, Reina Celestia esta bien?

Reina Celestia: Pero que fue esa explosión, y por que nadie nos aviso de eso.

Applejack: Es solo que ni nosotras conociamos ese Plan. Pero mire, ya no hay ni un soldado enemigo en pie. Podemos entrar y matar a Sombra.

Reina Celestia: Todos preparence para entrar, no sabemos que males podria haber alla adentro.

Fluttershy: Espere debo de terminar de dar los ultimos frascos.

Applejack: Uhm Reina Celestia ire por Rarity.

Reina Celestia: De acuerdo.

(se oye un grito muy fuerte de tristeza y una agonia infinita)

Reina Celestia: Pero y eso que fue?

.

Sunset: Oiste eso Twilight?

Twilight: Ese no era Sombra.

La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora