Posibilidad.

498 33 9
                                    

Lemon: Ya basta!, quedate quieta para que pueda matarte.

Pinkie desato su lado homicida cuando me hirieron, no fue de gravedad pero ella esta peleando con todas sus fuerzas. Maud no ha vuelto aun y yo me encargo de que nadie se meta en la pelea.

Pinkie pie: Esto se acabo para ti.

Lemon: Por que crees eso niña.

Maud pie: Por mi! (la golpea con el mango de su arma)

Pinkie pie: Perdiste.

Rainbow dash: Maud donde te habias metido?.

Maud pie: Busque información, parece ser que atacaran con la bomba, debemos encontrar un lugar seguro.

Rainbow dash: Bien nos abriremos paso y entraremos al imperio a la fuerza. No hay que separarnos.

Lemon: Acaso creen que las dejare ir tan facil.

Pinkie pie: No creemos, nosotras nos iremos. (toma a Rainbow dash por el brazo)

Lemon: Saben lo que me haria el Rey Sombra si descubre que no las elimine. Seria algo peor que la muerte.

Maud pie: Entonces esto no sera suficiente. (dispara directo a la cabeza de Lemon)

Rainbow dash: Debemos llegar al imperio estan listas.

Maud pie: (recarga su arma) Si.

Pinkie pie: Yo estare contigo hasta el dia de mi muerte.

Rainbow dash: (sonrojada) Eso no era necesario, pero Tratemos de no morir!!!

.

Rarity: Applejack debemos salir de aqui. Hay que ir de prisa (tira su rifle de francotirador)

Applejack: Pero ese es tu rifle, me dijiste que lo querias mas que cualquier otra cosa.

Rarity: Si lo quiero, pero yo te quiero mas a ti.

Applejack: Rarity nena, me estoy empezando a sentir algo mal.

Rarity: Haz perdido mucha sangre, debo llevarte rapido, pero como?

Applejack: Ahi, en ese camión habian llegado los refuerzos que mato Sombra.

Rarity: Bien vamos, Applejack, cariño ya casi llegamos a ese camión.

Applejack: Rarity me siento debil.

Rarity: Tranquila te llevare a nuestra base y beberas esa poción de Zecora para recuperarte, mantente conmigo sigueme hablando Applejack.

(Rarity sube a Applejack al camión y le pone el cinturon de seguridad)

Rarity: Bien, (sube al camión) Applejack no te duermas!.

Applejack: Pero me siento cansada. Quiero dormir.

Rarity: Eh hablemos si, solamente no te duermas. (enciende el camión y conduce a la base)

Applejack: Te acuerdas como nos conocimos? (algo cansada)

Rarity: Como olvidarlo, estrellaste la camioneta de tu hermano contra el árbol preferido de mi madre.

Applejack: Recuerdo que me sacaron a patadas de tu casa. Ah, duele un poco. (adolorida y cansada)

Rarity: Y que me dices de nuestra primera cita?

Applejack: Recuerdo que en esa cita nos dimos nuestro primer beso. Besabas horrible. (Con tono cansado pero divertida)

Rarity: Hey, dijiste que te habia encantado ese beso.

Applejack: Y me encanto nena, aun recuerdas esa vez en la fiesta de mi familia? (cansada)

La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora