Limite

460 30 5
                                    

Estamos logrando avanzar gracias a la ayuda de Maud, Applejack me dijo que Fluttershy estaba detras de todo el escuadron para que no se expusiera, de hecho ya estan aqui los refuerzos de la Reina Celestia, ella aun no baja de aquel camión blindado pero llegaron mas soldados a los que Applejack lidera.

Rainbow dash: Ya falta poco!, Solo hay que seguir (se estrella algo enfrente de ella) Agh!, pero que?.

Indigo zap: No sera tan facil como piensan.

Applejack: Claro que sera facil, soldados avancen nosotros nos encargaremos de esta pesada.

Indigo zap: Entonces a bailar vaquera. (golpea a Applejack tan fuerte que la deja en el piso)

Rainbow dash: (le arroja su ametralladora MG 42 sin balas) Te la regalo, (golpea el rostro de Indigo la cual no se inmuta)

Indigo zap: Eso es todo. (dobla el arma como si fuera plastico) Este traje me vuleve fuerte (patea a Rainbow dash) y yo no puedo sentir ningun tipo de dolor!.

Applejack: (se levanta y dispara una carga de escopeta justo en la cara de Indigo zap) Que tan doloroso se sintio eso!!!

Indigo zap: No tanto como el dolor que te hare pasar yo a ti. (la toma del brazo)

Applejack: Como?

(Indigo arrastra en circulos en el piso a Applejack tan fuerte que le comienzan a salir heridas superficiales)

Indigo zap: Si que tienen fuerza de voluntad, (recibe un disparo justo en la frente por parte de Rarity) acaso quieren hacerme enojar.

Rainbow dash: No, pero te devolvere esa patada que me... Ahg!!!

(Rainbow dash recibe un disparo anonimo pero muy bien dirigido a la pierna con a que daria la patada)

Sugarcoat: dos contra una, no parece nada justo.

Rainbow dash: Lo es, si la otra persona lo puede morir.

Sugarcoat: Necesitas ayuda Indigo?

Indigo zap: Bueno ya que lo mencionas. Podrias eliminar a esa francotiradora de arriba.

Sugarcoat: De acuerdo. (se acomoda sus lentes y su rifle)

(Applejack se logra safar del agarre de Indigo zap y toma el rifle de Sugarcoat para que dispare hacia el suelo)

Applejack: No te lo permitire!

Sugarcoat: Bueno hiciste que fallara, pero lo volvere a intentar. (golpea a Applejack con la culata del rifle)

(se oyen 3 disparos pero no se ve a su tirador)

Rainbow dash: Pero que?, Fluttershy?

Fluttershy: Ya estoy aqui dashie vine por ti!.

Indigo zap: Ese fue el peor intento de rescate que he visto. Yo no puedo morir.

Fluttershy: Yo no te apunte a ti.

Indigo zap: Espera, no?, Sugarcoat (voltea y mira a una Sugarcoat cubierta con sangre por tres disparos hechos en el estomago) Maldición te matare!!!

Fluttershy: Yo no lo creo, Quieres que ella se ponga bien?. Si no es atendida en estos momentos morira.

Indigo zap: Agh!!! No hay a nadie a quien quiera mas que Sugarcoat. Que es lo que quieres?

Fluttershy: Quiero que te largues, larguense y te dare la unica cosa que podria salvarla a tiempo.

Indigo zap: Asi sera.

(Fluttershy se acerca y le entrega una botella con poción de Zecora)

Rainbow dash: Fluttershy, no lo hagas!, nos matara a todas.

La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora