Nunca me espere aquello que Fluttershy me conto. Me parece increible pero cierto, nadie le pregunto si queria entrar a esta guerra. Ella fue obligada a pelear.
Me encuentro en la habitación recostada con Fluttershy descansando en mi pecho. Quizas en un rato Sunset venga a despertarnos a pero eso da igual.
.
Son las 6:00 A.m. y aun no he levantado a las demas, no me gustaria estar tan relajada pero es que Twilight esta conmigo de la manera que yo siempre he querido.
Sunset: Twilight debemos despertar.
Twilight: no quiero. (se aferra a Sunset)
Sunset: anda debo alistar a mi escuadron.
Twilight: solo 5 minutos mas, por favor.
Sunset: esta bien. Podrias dejar de abrazarme?
Twilight: no, te abrazare durante estos 5 minutos.
Sunset: (coloca su mano en la cabeza de Twilight) eres un tramposa.
.
minutos despues...
Despues un rato mirando a Fluttershy, escuche como Sunset nos llamo por unos altavoces a el centro de control de las instalaciones.
Tuve que levantarme yo y tener que despertar a Fluttershy.Sunset: bueno chicas debido a las cosas que sucedieron antes que tal si hacemos un recuento de objetos.
Pinkie pie: Teniente en mi mochila tengo todo tipo de explosivos necesarios para continuar con la misión, y por si caigo en combate (se desavotana su camisa) tengo este chaleco de explosivos reforzados que solo se detonaran si yo lo digo.
Sunset: uhmm okey, alguien mas?.
Maud pie: yo conservo mi equipo y creo que deje mi arma.
Applejack: yo aun tengo mis herramientas, y tambien mi escopeta de combate.
Starlight: yo deje mis objetos de trabajo en aquella casa, pero aun tengo mi arma.
Trixie: lamento eso.
Starlight: no importa.
Rainbow dash: yo no tengo arma pero tengo munición (arroga su cinturon con la munición a la mesa) tomenla si gustan.
Fluttershy: no quieres tu arma de regreso?.
Rainbow dash: es un regalo, ademas necesitas una.
Sunset: bueno al parecer estamos algo mal.
Twilight: en ese caso (gira la silla en la estaba sentada) por que no vamos al laboratorio, ahi hicimos todo tipo de armas que les podrian servir.
Sunset: en serio?.
Twilight: por supuesto, este laboratorio dejo cosas buenas ademas de ese raro boton de autodestrucción.
Sunset: boton de autodestrucción?
Twilight: era en caso de emergencia, pero la verdad nadie lo presiono ya que eramos demasiado cobardes.
Rarity: eso tiene sentido.
.
Cuando nos adentramos un poco mas al laboratorio con la guia de Twilight pudimos ver todo tipo de objetos que no podiamos describir facilmente. Lo unico que pudimos reconocer fue una protesis casi identica a la que le gue dada a Rainbow dash.
Sunset: no es otra protesis?.
Twilight: claro que lo es, pero esta le pudo haber destruido su brazo putrefacto.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.
FanfictionTras años de una guerra intensa ahora se veran obligados a pelear todas las personas por la libertad que les fue arrebatado por el Rey sombra y sus caudillos. Rainbow dash una piloto de la fuerza aerea y su compañera Gilda tras ser derribadas y term...