Desde donde estoy se puede ver no solo cadaveres, sino tambien una basta destrucción, pero ahora que conozco la debilidad de Sombra sera mas sencillo eliminarlo en cuanto regrese en el tiempo.
(Sunset se da la vuelta y entra al laboratorio)
Sunset: Donde se metio?
(Sunny sale detras de una mesa e intenta correr a la salida)
Sunset: Quieta! (chasquea sus dedos para encerrar a Sunny en un circulo de fuego) Eso salio mejor de lo que esperaba.
Sunny: Y ahora que quieres?, no te basta con destruir a nuestro lider!
Sunset: Tu me explicaras como utilizar su maquina del tiempo.
Sunny: Que maquina del tiempo?
Sunset: No!, Trixie dijo que ustedes tenian una maquina del tiempo.
Sunny: Trixie, le habia dicho varias veces que no era una maquina del tiempo, es un traslador temporal.
Sunset: Lo que sea, necesito volver en el tiempo.
Sunny: Ja!, como si fuera a ayudarte.
Sunset: Sino me dices como utilizarla (toma a Sunny de su abrigo y alza su puño)
Sunny: Crees que eso me intimida!
Sunset: Oh ya hare que te intimide (golpea a Sunny con su poder quemandole un poco de su rostro)
Sunny: (escupe sangre al rostro de Sunset) No sere fuerte como las demas, pero lo que tengo es valor.
Sunset: Agh, DIMELO!!! (arroja a Sunny a una pared)
(Sunny se levanta como puede y se comienza a reir)
Sunny: Me vas a matar y nunca sabras lo que quieres saber!, ha.
Sunset: (se arrodilla en el suelo) Tienes razón. (comienza a salir lagrimas de sus ojos) Twilight lo siento yo... yo no podre revivirte.
Sunny: Ja! te pones a llorar ahora, tu si que eres patetica!
Sunset: (se levanta y limpia sus lagrimas para caminar hacia los controles) Pero si nadie me ayudara entonces, yo lo averiguare.
Sunny: Que crees que estas haciendo!. Eso es muy sofisticado.
Yo misma lo construi, tu nunca podrias entender la complejidad de mi creación.Sunset: Loca tengo que estar pero debo seguir. (saca su mapa de su bolsillo) Siempre atesore este mapa pero no por que tenga una increible historia, sino lo atesore por su simplesa.
Sunny: Y tu de que hablas?, (mira el mapa de Sunset) Ese mapa esta demasiado desactualizado.
Sunset: Exacto, me recuerda a cuando equestria no era un lugar triste, crudo y arido. (mira los controles)
Sunny: Nisiquiera pienses en presionar algo!
Sunset: Entonces explicame como usarla!
Sunny: Por que deberia hacerlo!
Sunset: Por que solo asi podre salvar a Twilight!!!
Sunny: Que desperdicio de traslado!
(Sunset se enfada y comienza a presionar botones en los controles y las baldosas en donde estaban paradas comenzaban a brillar)
Sunny: Que hiciste ahora!
(Sunset y Sunny desaparecen dejando solamente el laboratorio y el traslador temportal)
.
Siento un poco de aire en mi rostro, tambien siento el frio de las baldosas.
Sujeto: Oigan!, que hacen ustedes aqui en el mirador real. (apunta una especie de lanza)
ESTÁS LEYENDO
La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.
FanfictionTras años de una guerra intensa ahora se veran obligados a pelear todas las personas por la libertad que les fue arrebatado por el Rey sombra y sus caudillos. Rainbow dash una piloto de la fuerza aerea y su compañera Gilda tras ser derribadas y term...