Amor.

535 31 2
                                    

Creo que esto al fin es la batalla final, nosotras contra Sombra, solo tengo que esperar a que Sunny destruya el corazón de cristal. No veo a Rainbow dash o a Applejack, a quien veo es a Fluttershy y otros soldados.

(Rey Sombra alza su mano)

Reina Celestia: Fuego!!!

(los guardias salen detras de escombros y disparan armas de al calibre con las cuales dañan la armadura y el rostro de Sombra)

Sunset: Wua!, pero como?

Reina Celestia: Es lo mejor que han construido nuestros cientificos. (se acerca a Sombra quien estaba recostado en el suelo) Asesinaste a mi hermana maldito!

Rey Sombra: Ha... ha...ha yo no puedo morir. (se desvanece y aparece detras de Celestia)

(Sunset golpea Sombra antes de que pueda hacerle algo a Celestia)

Sunset: Debemos ser cuidadosas.

Reina Celestia: Gracias.

(Sombra chasquea sus dedos y levanta muras con los que pretende aplastar a los guardias)

(Sunset se da cuenta y se apresura a destruir un muro para que solo sean empujados)

Sunset: Eso estuvo cerca.

Rey Sombra: Tu! (se desvanece para aparecer enfrente de Sunset) Seras quien muera primero.

Reina Celestia: Fuego!!!

(Los guardias vuelven a disparar sus armas pero Sombra se desvanece y por error hieren a Sunset)

Sunset: Tengan mas cuidado!!!

Guardia: Lo siento!

(Sombra aparece detras de aquel guardia y de un golpe certero destruye su corazón)

Rey Sombra: Quien sigue? (atrapa a un guardia que estaba al lado del que habia matado antes y decide romperle el cuello para arrojarle el cuerpo al ultimo guardia que estaba asustado) Espero que eso haya sido suficiente (mueve sus manos para atravezar a los soldados con estalactitas) Por si acaso.

Reina Celestia: Tu pelea es conmigo, deja en paz a mis subditos!!! (saca el arma pequeña y dispara a Sombra para alejarlo) Sunset ve con Fluttershy.

Sunset: No se preocupe (canaliza su cuerpo para que curen de poco a poco sus heridas) Agh, agotador debi haber esperado.

Reina Celestia: Aqui viene, Soldados necesito que alguien tome esas armas de alto calibre!

Carrot: En seguida!!!

(Salen Carrot, Bon bon y Lyra de la trinchera donde se escondian con las demas)

Reina Celestia: Debemos conterlo Sunset!

(Sombra se aproximaba a gran velocidad pero es atropellado por un camión blindado el cual se estrello contra el imperio de Cristal)

Sunset: Y eso? (mira a Celestia)

(Applejack y Rarity salen de vehiculo pero se detienen para ayudar a Rainbow dash quien cargaba a Pinkie)

Sunset: Chicas! (se acerca a ellas pero el camión es arrojado por Sombra)

Rey Sombra: AHHHH!!!, Soy un ser inmortal!!!, Ustedes no pueden eliminarme!!! (Se acerca peligrosamente a Rainbow dash pero Sunset se interpone y lo encara)

Sunset: Salgan de aqui!!!

(Las chicas salen del camino de la pelea y se dirigen con Fluttershy)

Rey Sombra: Su turno sera despues!, Tu seras primero. (levanta piedra en el contorno del cuerpo de Sunset) Esto te dolera mucho.

(Sunset suelta a Sombra y lo golpea para alejarlo, pero Sombra aprovecha y ataca con piedras filosas que salian de la tierra)

La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora