Era de madrugada cuando desperte, Fluttershy aun permanecia dormida, pero no se veia bien, Fluttershy estaba sudando, a veces hablaba dormida y cuando se comenzo a mover yo por instinto decidi abrazarla con fuerza. Esto la tranquiloso, creo que tiene pesadillas y no la culpo, esta guerra no es un lugar para una chica como ella.
Despues de un rato me acomode nuevamente en la cama y justo cuando queria volver a dormir...Sunset: (entra a la tienda de campaña) bien es hora de irnos, Rainbow levanta a Fluttershy y dile que recoja sus pertenencias, nos movilizaremos en 10 minutos.
Rainbow dash: bien.
(Sunset sale de la tienda de campaña)
Rainbow dash: Fluttershy, (comienza a moverla levemente) Fluttershy despierta.
Fluttershy: (despierta) uhm (bostezo) buenos dias Rainbow dash.
Rainbow dash: buenos dias tambien para ti Fluttershy, dijo Sunset que recogieramos el lugar por que nos moveremos. Ven te ayudare.
.
Sunset: muy bien, tengo buenas y malas noticias,
Rarity: primero las malas noticias.
Sunset: estaba hablando con Starlight y me dijo que no contamos con equipo de alpinismo para escalar una montaña.
Gilda: y cuales son las buenas?
Sunset: las buenas son que esta el pueblo natal de Starlight cerca de las montañas y resulta que el poblado tiene conecxión con una cueva que nos llevara directo a las montañas.
Applejack: pero tenemos a soldados enemigo pisandonos los talones, no crees que ese poblado este llenos de enemigos.
Sunset: se que la idea no suena tan favorable para nosotras, pero es lo mejor que tenemos.
Trixie: a Trixie no le agrada su idea.
Starlight: (se acerca lentamente a Trixie) no te preocupes, yo estare cuidando a mi mejor amiga.
Rainbow dash: (llegan Fluttershy y ella en donde se encontraban las demas) suena interesante su idea y cuando comeremos?
Sunset: por ahora no comeremos, nos detendremos en algun lugar donde sea dificil ver el fuego. Pinkie pie como vamos de provisiones?.
Pinkie pie: no tenemos munición, poca comida, ademas que necesitamos agua.
Sunset: demonios!, bien Maud comienza a buscar algo de agua potable, algun manantial.
Maud pie: esta bien. (comienza a caminar)
Sunset: de acuerdo comencemos a seguirla, no se separen ni llamen mucho la atención. Gasten balas, solo si es necesario.
.
.
.No se por que pero cada vez que Fluttershy volteaba a verme, esta se sonrojaba quizas sea por el hecho de haber dormido juntas, pero yo no veo nada de malo en eso, o si?...
Maud pie: veo movimiento al frente.
Sunset: Rarity visualiza.
Rarity: (acomoda su rifle para poder ver mas de cerca) hay soldados de sombra, es una bodega, no esta bien vigilado.
Sunset: intentemos acercarnos, Rarity tienes supresor de sonido en el rifle.
Rarity: por supuesto. (colocando el silenciador en el rifle)
Sunset: Applejack, Pinkie pie acerquense y cuando vean caer al primer soldado, entran y eliminan a todos, con suerte en ese lugar podamos hayar provisiones para avanzar.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.
Fiksi PenggemarTras años de una guerra intensa ahora se veran obligados a pelear todas las personas por la libertad que les fue arrebatado por el Rey sombra y sus caudillos. Rainbow dash una piloto de la fuerza aerea y su compañera Gilda tras ser derribadas y term...