Rastreo.

849 50 20
                                    

Despues de descansar toda la noche, comence a sentir como alguien me estaba moviendo para despertarme y cuando abri los ojos pude ver a Fluttershy que se encontraba levantada.

Fluttershy: ya es tiempo de levantarse.

Rainbow dash: en seguida (bostezo)

Fluttershy: muchas gracias.

Rainbow dash: por?

Fluttershy: por preocuparte por mi (sonrojada) pude descansar de maravilla.

Rainbow dash: ah en ese caso, no te preocupes cuando no puedas dormir yo... ya sabes estare ahi para ti.

Sunset: que tierno, pero hay que movernos, recojan sus cosas.

.

Gilda: y cuanto caminaremos?.

Sunset: bueno esto ya no depende tanto de mi, si no de ella (señalando a Maud) ella es la experta en rocas.

Starlight: caminaremos mucho pero llegaremos a una via de trenes, ademas creo que pasaremos por un pueblo.

Maud: el camino es por aqui. (se detiene señalando una gruta)

Gilda: y tu como sabes eso?

Maud: (saca una roca de su bolsillo) peñazco me lo dijo.

Pinkie pie: si, peñazco lo dijo entonces es verdad, entremos. (bajando por la gruta)

Sunset: bueno ya oyeron todas por ahi.

.

Rarity: y entonces querida cuanto mas caminaremos?

Sunset: no lo se pero, tu nisiquiera estas caminando Applejack te esta cargando en su espalda.

Applejack: es un buen ejercicio.

Maud: ya estamos cerca de las vias, pero estas estalactitas de arriba podrian caer en cualquier momento obstrullendo el camino y derribar la cueva.

Starlight: crees que el movimiento del tren pueda tirarlas?

Maud: si.

Gilda: en ese caso, vamonos por las vias.

Applejack: pero el tren pasaran y nos matara.

Sunset: y que tal si tomamos otro camino?, ya sabes excabar.

Gilda: excavar a donde?.

Pinkie pie: de hecho es un buen plan teniente, presteme su mapa. (extiende su mano para poder recibirlo)

Sunset: no lo rompas, es importante (sacandolo de su mochila para entregarselo a la fria y ruda Pinkie)

Pinkie pie: (lo toma) Maud ven, que piensas de esta ruta de excavasión.

Maud: eso tomaria semanas.

Pinkie pie: si, pero no con explosivos, cual es la probabilidad de allar otra cueva en donde hare el agujero de esta.

Maud: (lo medita) es probable que si haya una cueva.

Pinkie pie: (le entrega el mapa a Sunset) Maud y yo creemos que existe la posibilidad de hacer una avertura entre esta montaña y la de atras.

Sunset: (mira el mapa) Supongo que locas hay que estar, pero hay que seguir. Hagamoslo, Pinkie comienza a colocar las cargas.

 Hagamoslo, Pinkie comienza a colocar las cargas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora