Aniquilación.

461 32 4
                                    

(Indigo zap intenta envestir a Sunset pero esta la esquiva)

Sunset: Que no tienes otros trucos?.

Indigo zap: Te los mostraria pero no te quedas quieta.

(Sugarcoat dispara a Sunset pero esta logra evadir casi todas las balas)
Sunset: Ahora tu tambien!!!

Sugarcoat: Aprovecha que no se puede mover tan rápido Indigo.

Indigo zap: Gracias (se dirige a envestir a Sunset una vez mas pero esta logra poner fuerza)

Sunset: Aun puedo pelear! (logra atrapar los puños de Indigo zap)

(Sunset aprieta con su protesis bionica el brazo de Indigo zap y con su otra mano logra derretir no solo la armadura, sino tambien quemar la mano de esta)

Indigo zap: Tu poder no se compara al mio! (patea a Sunset para que pierda el equilibrio) Y eso que te quede claro (la toma de la cabeza y la arroja al aire para luego golpearla para sacarla del balcon)

Sugarcoat: Te has vuelto mas fuerte.

Indigo zap: Y eso que no has visto nada (se dirige a donde esta Sugarcoat) Solo deja que reiniciemos, la primera persona que matare sera a ella.

(Sunset escala hasta al balcon)

Sunset: Sigo aun aqui idiota!!! (sube hasta el balcon) Aun no me has derrotado.

Indigo zap: No te rindes. Eso me agrada.

Sunset: Entonces esto sera divertido.

.

No se por que estar mas feliz, si por que al fin se acabo esto o por que podre vivir con Fluttershy el resto de mi vida.

Fluttershy: (salta a los brazos de Rainbow dash) Lo logramos Dashie!!!.

Rainbow dash: Lo logramos Shy!!! (comienza a dar vueltas con Fluttershy en sus brazos)

(Pinkie se sube a la espalda de Rainbow dash)

Pinkie pie: Yeii lo logramos!!!. Ganamos!!!

Rainbow dash: Pinkie?.

(Pinkie aprovecha que Rainbow dash le puso atención para darle un beso)

Fluttershy: Eres una maldita!!! (empuja a Pinkie de la espalda de Rainbow dash)

Pinkie pie: Oye Rainbow dash me quiere a mi.

Fluttershy: Dashie me quiere solamente a mi.

Rainbow dash: (baja a Fluttershy) Tranquilas, Pinkie debes entender yo amo a Fluttershy tu no puedes llegar y besarme.

Pinkie pie: Pero es que no me importa que ella este contigo, siempre y cuando me dejes estar contigo tambien.

Fluttershy: No!!!, Dashie es solo mia.

Rainbow dash: Fluttershy le prometi que la cuidaria, no puedo solamente decirle que se vaya.

Fluttershy: Pero Dashie.

Pinkie pie: No quiero interponerme en su relación pero yo amo a Rainbow dash.

Fluttershy: (suspira) Es que yo la amo mas.

Rainbow dash: No las culpo, soy tan asombrosa.

(Fluttershy le da un suave golpe en el hombro)

Rainbow dash: Ahu!

Applejack: Veo que solucionaron su... bueno no se lo que fue.

Reina Celestia: Bien hecho soldados, les agradezco a todas ustedes que me hayan ayudado a ganar.

La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora