01. Todo estaba bien.

3.1K 200 54
                                    


Un día magnifico y bello, lleno de calor. Aproximadamente a unos 38°C.

El mar estaba por primera vez tranquilo, la arena más brillante que de costumbre y el bosque era más extenso y bello. En la orilla de la playa, se encontraba el erizo azul de ojos verdes esmeraldas sentado en las escaleras de su casa mirando la magnífica vista que le regalaba su hogar.

Pensando.

Tal vez en alguien.

—Pff— Resopló. —Que día más aburrido...— Cargó su mejilla en su mano, suspiró y comenzó a jugar con su dedo en la arena.

S y A

Estaba otra vez soñando despierto, ilusionado de pensar en ella.

—Uhm, ¿otra vez soñando con Amy?—

—¡Eh!— Se ruborizó y borró instantáneamente las letras que había escrito y miro a la tejón. — Sticks, ¿Nunca te habían dicho que es de mala educación espiar a las personas que están distraídas?—

—La educación no es lo mío— Se defendió. Al ver al erizo tenso, reviró los ojos y se inclinó para susurrar. —Guardaré el secreto-

—Eso dijiste aquella vez que grite que estaba soñando con ella, y ¡Oh, sorpresa! Lo supo casi toda la villa— La observó de forma sarcástica. 

—Yah— Suspiró, incorporándose. —No volveré a  hacer una promesa— Prometió. 

Sonic le resta importancia. Conoce perfectamente que la tejón no cumplirá la promesa aún si jura que no lo hará por el honor de su boomerang. Sticks está a punto de darle más argumento a su intentó de promesa, cuando una explosión resuena lejos; no, el humo comienza a elevarse por el cielo en dirección al norte. 

—La costa— Sticks gruñe. 

El comunicador del equipo comienza a emitir el sonido en la muñeca derecha del erizo. Contesta el comunicador, notando que la tejón también se acerca. —Aquí Líder Azul a Orejas Rosadas, reporté de la situación— Solicita. 

-¡Ya te dije que no me llames así!— Grita una voz femenina desde la línea. El sonido metálico de algo impactar interrumpe la llamada. —Eggman está atacando la zona costera, no muy lejos de tu casa. Necesitamos refuerzos, repito, necesitamos ref...— La línea se corta.

—¡Amy!— Apaga el comunicador y mira a la tejón —Vamos, Sticks—

La tejón asiente y ambos se dirigen hacia la ubicación de la batalla.

Zona Costera, Sur.

La eriza rosa rápidamente destruye un robot y se gira a ver al niño junto a su madre que acaba de salvar. —¡Rápido, salgan de aquí!— Ordena señalando la dirección norte.

Al asegurarse que madre e hijo estaban a salvo, se gira y regresa al campo de batalla dónde se encuentra el culpable de aquel incidente: el malvado Doctor Eggman Robotnik. Como todas las peleas diarias, flotando en su Eggmovil juntó a Cubot y Orbot. 

—¡Eggman, basta!— Pide el zorro amarillo, destruyendo una abeja-bot que atacaba a los últimos habitantes que se encontraban en la zona. —¡Entiende, no existen más suministros en esta zona!—

—¿Y qué?— Sonrió. Oprimió un botón y el doble de robots que antes aparecían. 

Sonamy [Boom]- Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora