Capítulo 10: Sentimientos Encontrados.

1.2K 110 64
                                    


-Área despejada, no hay robots en la zona norte-

-Área despejada, tampoco en la zona sur-

-¿Ah, que área me tocaba?-

El erizo escucho los audios de sus compañeros, estaba en el Taller, supervisando por la gran computadora del zorro algún rastro de que un robot quedará en el Pueblo. Al parecer todo estaba limpio.

-Áreas despejadas, regresen al Taller- El erizo azul soltó un suspiro de cansancio.

Dejó caerse en la silla que estaba frente a aquella computadora grande, el día estaba siendo muy pesado. Llevo sus manos a sus ojos, restregandolos con firmeza y pensando un poco.

Movió la oreja al escuchar como la puerta se abría con lentitud, un silencio, pasos tímidos.

-Sonic, aquí está el botiquín- La voz de la eriza era suave, y bastante tímida.

El erizo se incorporó y se dirigió con la eriza, le tomo la muñeca en silencio y la guió al sofá que estaba en aquella sala, y después, se sento a su lado.

Tomó el botiquín y lo abrió, sacando agua oxigenada, varios algodones, y pequeñas gasas con cinta.

-Dame tu brazo- El erizo habló con voz tranquila, pero en esta se escucha un tono de seriedad. Mientras termina de decir la frase, esta echando un poco del agua oxigenada en una gasa.

La eriza accede ante la petición, le extiende su brazo derecho, completamente con varias cortadas y respones, incluso con pequeños moretones. El erizo mira aquellas heridas con detenimiento, toca una con su dedo, haciendo que la eriza lo jale hacia ella, como señal de dolor.

-¡Ow!-  Esta lo mira, esta un poco asustada por el semblante del erizo. -¿Porque haces eso?-

-Quería confirmar que te dolía- el erizo retira lo que queda de la pequeña tela morada que cubría el brazo de la eriza. Y así, comienza a pasar el trapo por aquellas heridas, que, al instante, comienzan a provocarle la sensación a la eriza de dolor.

La eriza rosa mira el rostro del líder, sin expresión, esta tan concentrado en curar su brazo, no habla, no hace muecas, no sonríe.

-Sonic- La eriza llama a este. Nota una leve mirada hacia ella y luego hacia el brazo. -Oye, ¿Estas molestó?-

El erizo apretó una herida, haciendo que la eriza suelte un quejido. -No-

-¿Entonces porque me lastimas?- La eriza nota como el erizo hace los movimientos más lentos, así consiguiendo que le duela menos. -¿Porque no me hablas?-

-Porque estoy concentrado- El erizo termina con la gasa, y ahora, saca una pequeña gasa para quitar los rastros de gotas del agua oxigenada.

-¿Te hice algo, Sonic?- La eriza frunce un poco el ceño, pero no como señal de enfado o molestia, sino como preocupación.

-No- El erizo comienza pasando rápidamente la gasa y termina, saca una pequeña crema y con otra gasa, moja una punta, y comienza a pasarla por las heridas más graves.

-Lamento haber sido un estorbo en la batalla, yo, de verdad no s--

-No hables, Amy- El erizo se detuvo, alzando por completo la mirada, su semblante esta ahora, molesto. -Deja de mencionar eso, tu no debias de estar ahí, y yo debía de estar a tu lado, si yo hubiera estado contigo, nada de esto hubiera pasado-

La eriza se queda en silencio, agacha la mirada, mirando el proceso que el erizo continúa. Al terminar de pasar con la crema por las heridas, el erizo comienza a vendar aquel brazo.

Sonamy [Boom]- Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora