Capítulo 11: Lágrimas...

1.1K 97 73
                                    


El día era bastante oscuro, no había parado de llover desde la madrugada de aquel día, el aire estaba más que frío, incluso uno podría pensar que era Invierno, pero estaban en la estación más perfecta del año, el Verano.

El Taller del zorro había estado en pausa, puesto que todos estaban en alerta por si el malvado Dr. Eggman se le ocurría aparecer bajo la lluvia.

-Son las once, ¿A ustedes se le ocurre que Eggman quiera atacar bajo la lluvia?- La tejon había hablado después de un largo silencio en el lugar.

-Sí- Ambos amigos no dudaron en responder, sus ojos estaban pegados sobre el mapa que mostraba la computadora del Taller.

-Bueno- Habló el Equidna. -Tengo hambre, pidamos algo de comer-

-El servicio a domicilio esta en pausa, Knucles, ya te lo he dicho tres veces- El zorrito se veía fastidiado y cansado de estar de pie, mirando la computadora y todavía diciéndole a su amigo aquellas cosas tan lógicas.

-Oh- El equidna se llevó las manos a la cabeza.-Pero aún así tengo mucha hambre-

-¡Chicos!- La eriza rosa abría la puerta, se veía que usaba un bonito mandil azul con blanco.  -Hice algo de comer, he escuchado que tienen hambre - La oji-jade dio una cálida sonrisa a sus amigos.

-¡Genial!- El equidna no dudo en ser el primero en salir corriendo hacia la puerta.

-Ustedes muéranse de hambre, yo no pienso hacerlo -La telón salió de la habitación.

-¿Sonic?- El zorro iba a agregar algo más, pero.

-Dos horas más, si no hay movimiento, finalmente diré que es día de descanso- El erizo no quitaba la mirada de la computadora, además de que tenía los brazos cruzados.

Dos horas más tarde. 1:57 p.m.

El erizo finalmente había despegado la vista de la computadora, y se daba por vencido.

Se restregó los ojos con un gran estrés, y salió de la habitación.

La luz y el aire caliente en el comedor fue muy acogedor para el erizo, quien al ver a sus amigos tan felices y alegres, olvido por un instante todas sus preocupaciones.

-Entonces, ¿Crees que Rubí se quede con Marlon?, oh no, ella debería quedarse con Slow- La tejón se veía tan graciosa con una taza de café en sus manos, era raro en ella.

-Pienso que Rubí es muy inmadura, ella tal vez debería quedarse sola - Dio su punto de vista el zorrito.

-¡Tails!, ¡No seas aguafiestas!- Se quejó la eriza rosa, quien estaba de pie, aún con el mandil azul con blanco, y una taza de café en la mano.

-Pero yo soy el que tiene la razón normalmente- El zorrito se estaba quejando, además de que tenía su rostro ligeramente ruborizado.

-Awwwwww, cuando te enojas te ruborizas- La eriza soltaba una risa ante aquella expresión del zorrito.

-¡Para!, ¡No es gracioso!- El zorrito se ruborizaba un poco mas.

Las risas de todos los integrantes del Team se escucho en todo el comedor, hasta los oídos del erizo, quien aún estaba de pie en silencio, frente a la puerta donde antes había estado vigilando los movimientos de la Isla.

-Es oficial- Habló, llamando la atención de todo el Team. -Día de descanso-

-Yo siempre tengo la razón- El zorrito se llevaba un pan tostado a la boca.

Sonamy [Boom]- Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora