-Si, rose, será divertido~La tejon no dudo en colocarse frente a su amiga, le había prometido al erizo azul que la protegería, y si necesitaba algo... Le llamaría.
-Amy, escucha, oprime el botón de tu comunicador- Miro al villano frente a ellas. -Llama a Sonic, dile: "Huevo rompe yema"-
-¿Qué?- La eriza se estaba asustando.
-¡Hazlo!, ¡Corre!-
La eriza salió corriendo, esquivando como algunos robots del malvado Dr. Eggman le disparaban, llegó un momento en el que le dieron en el pie, y esta cayó.
-Uhg- Se quejó, le dolió aquella caída. -Sonic...- Oprimio el botón de su comunicador, y rápidamente dijo: -Huevo...rompe llema-
Varios robots llegaron a escena, como si de una persecución fuera, pero, sin embargo, no lo era. La eriza rosa se mantuvo en el suelo, no le importaba que los robots estuvieran a punto de lastimarla, ¿Que importa un saco de papas que no recuerda ni como salía de esas situaciones?
-Uhg- Trato de moverse, el golpe completo de su cuerpo le había dolido como el infierno, y más si se había golpeado el pecho y el estómago.
-¡Ja, ja, ja, ja!, ¡Adiós, novia de la rata azul!- El malvado Dr Eggman reía sin parar, estaba disfrutando la escena. -Tu noviecito azul no vendrá a salvarte esta vez-
La eriza ni tenía fuerzas para levantarse, era un blanco fácil. Y mucho.
Sintió el dolor de ser peñiscada por las pinzas de un robot, ser golpeada por las llantas de estos, incluso las abejas-bot le lanzaban pequeños rayos a donde fuera. La intención era lastimarla.
El resto del Team Sonic estaba luchando contra casi todos los robots que había, ni tan siquiera Knuckes podía derrotarlos con su movimiento rápido de puño contra el suelo, nadie podía hacer nada.
Esto parecía el fin para la eriza rosa.
>>
-¡Oh, vamos!- La eriza rosa reía mientras estaba sentada en el suelo.
-Claro que si, esta comprobado científicamente que--
-Sonic, eso es imposible, ¿Cómo crees que el Sol es el que hace que los Chilidogs lleguen a ti?- La eriza rosa no paraba de reír ante esa tontería del erizo azul.
-Ah~ ¿Te niegas a aceptar lo que diga el líder del equipo en el que estas?- El erizo azul tenía una sonrisa de lado a lado.
-No, líder, pero, creo que es algo ilógico- La eriza rosa había usado su tono sarcástico, pero, agregandole un toque de diversión.
-Castigo para la señorita Rose, servida-
El erizo se lanzó hacia la eriza rosa, que no pudo evitar levantarse rápido y correr, tratando de evadir al erizo que, tenía intenciones de atraparla.
La eriza volteo atrás para poder ver al erizo, que la trataba de perseguir, con su sonrisa imborrable, un poco de sudor en su rostro, sus ojos esmeraldas brillando para ella, eso hizo que su corazón latiera a velocidad.
-¡Amy, cuidado!-
La eriza giro su mirada al frente, y estaba a punto de caer hacia el vacío del bosque, gracias a Caos, el erizo azul la sujetó de la cintura a tiempo, quedando así, a tan sólo centímetros de sus rostros.
El peli-azul no pudo evitar acercar su mano y acariciar con un dedo la mejilla, ahora ruborizada de la eriza rosa. En un acto rápido, el erizo junto su frente con la de la eriza, a pesar de su diferencia de tamaños, eso fue posible.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy [Boom]- Amnesia.
FanficDurante una batalla común con el Doctor Eggman, una bomba estalla cerca a Amy, quién cae del borde del barranco hacía el océano. Cuando Sonic y sus amigos la encuentran, ella presenta un caso de Amnesia. Con apoyo de todos, ella comienza a recordar...