-Si que sabe divertirse.
¿Que demonios estaba haciendo? Sentía una increíble necesidad por ir a sacarla de entre la multitud que bailaba bastante cerca de su cuerpo, una enorme molestia crecía dentro mío. La explicación a eso sinceramente no la buscaba.
-Tenemos que ayudarla-Deje el agua mineral a un lado y me puse de pie.
-Kara... ella ya es una mujer adulta, una que sabe lo que hace. Ahora... siéntate-Jalo mi brazo hacia abajo, obligándome a sentarme sobre sus piernas. Besaba mi cuello con sus labios sabor a alcohol, poco a poco me iba sintiendo incómoda.Solo por un momento que voltee a detener a Imra la perdí de vista. Si algo le llegará a pasar jamas me lo perdonaría.
-Tengo que ir al baño-Otra excusa no se me ocurrió.
-Podríamos ir juntas...-Me tomó por la cintura y me pegaba aun mas a su cuerpo.
-No gracias-Me libere de su fuerte agarre.Casi podría decir que había salido corriendo de ahí pero solo me limite a dar pasos rápidos.
Entre tanta multitud no podía encontrarla; se que había recorrido todo el lugar cuando había llegado nuevamente a la barra.
Cuando estaba a punto de rendirme, a lo lejos logré verla sentada una mesa, estaba rodeada de chicas bastante lindas y en el centro de todas ellas la encontré. No pensabas llegar hasta este extremo. Me acercaba a ella ¿Y luego? No sabía con exactitud qué pasaría pero lo que si era seguro era saldríamos de aquí.Me fui acercando poco a poco hasta la mesa. Ella notó mi presencia pero no me detuve. Mientras mas me acercaba su sonrisa iba siendo un poco mas grande. Sus ojos me intimidaban, mas que otras veces.
-¡Señorita Danvers! ¿Que hace aquí tan tarde?-Arrastraba las palabras y sus ojos tambaleaban un poco.
-Eso no importa ¿Quiere que la lleve a casa?
-Luthor... no sabía que tenias niñera-Susurro una rubia a su oído. Lena solo río.
-No la tengo Emily-Beso su mejilla bastante cerca de sus labios.
-¡Señorita Luthor! Mañana usted... necesita descansar.
-¿Cómo sabe lo que yo necesito?-Se puso de pie invadiendo mi espacio, lo cual en absoluto me importaba, solo quería sacarla de ahí-Me iré cuando yo quiera. Si vas a esperarme te recomiendo sentarte, podríamos pasarnos aquí un buen y largo rato-Tomo asiento nuevamente y las chicas se lanzaron hacia ella.Me senté apartada de todas las demás quedando justo frente a sus ojos, susurraban a sus oídos y ella solo reía, pero jamás quitó la vista de mi.
-¡Kara! ¿Por que no me dijiste que estarías aquí? Casi pierdes a tu novia-La había olvidado por completo.
-¡Oh! lo siento, no recordé que...
-No te preocupes.
-Señorita Ardeen, no sabía que acompañaba a la señorita Danvers esta noche.
-Señorita Luthor, yo acompañaré a Kara todas las noches.
-Claro...
-Kara, vamos a bailar-Propuso la castaña a mi lado.
-Estoy cansada y no...
-Vamos Kara, no seas aguafiestas.
-Si señorita Danvers. Complazca a su novia-Lena insistió bebiendo un poco de su vaso.
-Esta bien-Me tomo tiempo aceptar, ¿Que es lo peor que puede pasar? También podía divertirme.Fuimos al centro de la pista, los pequeños destellos de luz me hacían ver apenas el reconocible rostro de Imra. Mi cuerpo estaba junto al suyo. Había susurrado a mi oído, había algo diferente, esa no era su voz.
Voltee mi mirada hacia arriba y logre ver los intensos ojos verdes de Lena, me acerco hacia ella y me besó, no proteste o intente pararla, sus manos se enredaban poco a poco con mi cabello y mis manos estaban posicionadas en su cintura. La falta de aire hizo que se separará de mi, aun con ese pequeño inconveniente yo hubiera continuado.
Cuando note que la chica ojiverde que tenia enfrente no era quien yo pensaba dude de mi estado de sobriedad.
-Kara... en verdad quiero tenerte.
-No es momento aún.
Siendo la primera vez que estaría con alguien no me gustaría que fuera algo casual, siempre pensé que sería algo con lo que me sintiera a gusto y para nada incómoda.
-Su novia baila bastante bien Señorita Ardeen.
-Que le puedo decir... soy una chica con suerte-Me abrazo con ternura y beso mi frente igual. Creo que por fin entendió que quería ir lento; después de casi tres horas pero lo entendió.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚
FanfictionA pesar de ser de una familia de pocos recursos, Kara Danvers logra entrar a una de las Universidades más prestigiadas de música en Nueva York. Desde su corta edad comenzó a tocar la batería, no un piano, no un saxofón, no una trompeta ni tampoco un...