Al salir de aquel espacioso cuarto la encontré sentada en la barra, llevaba un vestido que le descubría la espalda, Podía ver su cabello suelto caer como una cascada sobre esta. Maggie anunció mi presencia cuando su mirada se dirigió hacia mi. Asintió con la cabeza hacia Lena.
-Nos vemos en un rato Danvers-Después se fue con una bolsa en sus manos que definitivamente llevaba comida en esta
Seguía en un mismo lugar, no me movía y Lena tenía una expresión en su rostro que no podía describir.
-Lo que dije, Lena lo siento-Recordé haberle dicho que se fuera.
-Tu no tienes que pedirle disculpas a nadie. Yo lamento haberte puesto en esta situación, si al menos la hubiera detenido yo...
-Tu no tenias manera de saber que esto pasaría, tu no puedes saberlo solo todo-Lo que dije había sonado mas como un regaño ya que ante eso asintió cabizbaja.
Hubo minutos de silencio en los cuales al principio pensábamos en lo que íbamos a decir para después con la mirada hacer una pequeña disputa silenciosa para saber quien comenzaría a hablar de nuevo. Yo la gane.
-Gracias. Por encontrarte y venir.
-Necesitaba arreglar las cosas contigo Kara, quería pedirte perdón por todo lo que hice, no debí hacerlo.
-Pero si no lo hubieras hecho no sabría que me estuviera pasando en este momento.
-Lo siento-Fue rápido aquel momento en el que me rodeo con sus brazos-Se que no va a ser fácil poder volver a confiar en alguien Kara y quisiera que sepas que puedes confiar en mi y yo en ti y que tienes mi apoyo.Me extraña que supiera como es que me siento, pero no era algo que requiriera de mucha ciencia. Tenía razón en que no daría la misma confianza a las personas pero también tenía que hacer excepciones ya que algunas pueden llegar con las mejores intenciones y tú darles la vuelta sin saber que pudieron haber sido personas increíbles. Esto solo trataba de controlar el dejarse llevar. Mi sonrisa silenciosa le dio una respuesta.
-Creo que, sería interesante iniciar de nuevo-Se separo un poco de mi y extendió su mano-Hola, mi nombre es Lena Luthor, un gusto-Le seguía en juego que a mi parecer era un buen inicio.
-Yo soy Kara Danvers-Nos quedamos estrechando la mano y sonriéndonos mutuamente.
Sabíamos que esto de "Iniciar de nuevo" no iba a hacer que olvidáramos los encuentros que tuvimos y no los quisiera olvidar.
-Bien Señorita Danvers ¿No quisiera acompañarme a comer?-Su propuesta me pareció tierna, algo con lo que jamás la describiría hace algunos días.
-Por supuesto.El que Lena dijera "Acompañarme a comer" lo primero que vino a mi mente fue un puesto de comida rápida, pero después pensé "¿Lena Luthor en un puesto de comida rápida?" Sería como ver a Tom intentando no comerse Jerry ¡Algo extremadamente fuera de lugar! No podía imaginármelo.
La realidad fue otra. Saco más comida de una bolsa al parecer biodegradable. Pensé que saldríamos a la calle o algo así, jamás pensé comer aquí.
-¿Comeremos aquí?
-Tienes problema en eso-Sonó amable-Si quieres podemos...
-No, está bien, esto está bien.
-Okey.
-¿Podemos encender el televisor?
-Claro-Ella no me prestaba tanta atención ya que acomodaba algunos platos y vasos sobre una mesa que se encontraba en medio de todo el lugar.Tome asiento y encendí el televisor, buscaba sin interés algún programa bueno, ¿Programa de cocina? No. ¿Noticiero? No. ¿Películas? No. ¿Documentales? No. ¿Música? La mayoría de mis pensamientos se basaban en ella.
-¿American Idol?
-Es lo único que en verdad pudo atrapar mi... atención -Al regresar mi vista hacia ella estaba colocando la comida sobre mi plato, su cuerpo estaba con una ligera inclinación hacia a mi. Su vestimenta le favorecía. Le gustaban demasiado los escotes por lo que veía y vaya que veía demasiado.
-Claro...-Tomó asiento y puso atención a la pantalla.Subestimaba demasiado a Lena. Pensaba que comería algo como una ensalada o algo parecido, pero ver como disfrutaba cada centímetro de la hamburguesa y llevaba una papa frita a su boca era algo maravilloso.
-Te recomiendo comerla ya. Puede enfriarse y créeme que no tiene el mismo sabor fría.
-No sabía que...
-¿Me gustaban las hamburguesas? Casi nadie lo sabe. No es muy común que los medios me vean en lugares así. Ellos no saben nada-Llevó otra papa frita a su boca y regreso la vista al televisor.
Si seguía viéndola de esa manera no terminaría de comer nunca.
-Es divertido-Dijo después de un rato.
-¿Que es divertido?
-Ver como esas personas llegan con sueños de poder llegar al éxito sin tener que pasar por una dura preparación antes. A veces pienso que es una burla sabes... Que esas personas lleguen a hacer algo grandioso con tan solo una audición y que gente que lleva años estudiando para esto casi siempre lleguen a ninguna parte-La mire y me miraba con cierta tristeza en los ojos.Ella tenía razón, es difícil llegar hasta la cima. Todo depende del público. Si lo qué haces, en este caso tu música está haciendo hablar, sentir y gustar a la gente tienes un lugar arriba, pero eso es lo difícil, no a todos les gusta, es por eso que casi nadie llega.
-Entonces... es divertido como ver que esas personas los rechacen.
-En ocasiones, la mayoría si-Robo una de mis papas y levanto su plato junto con el mío.
-Gracias, por lo de anoche Pude haber muerto de hipotermia.
-Tenias frío y yo estaba caliente, no me malinterpretes-Sonreía tímida, esa sonrisa era encantadora-Yo solo...No podía, no podía controlarme y mucho menos detenerme. Era en la manera en la que me veía, me hablaba y caminaba lo que me hizo querer acercarme y besarla. No quería que mas pensamientos trataran de detenerme y me pare velozmente de la silla, se encontraba de espaldas y cuando dio media vuelta me había encontrado a mí, acorralándola contra la pared.
-¿Esta segura de esto Señorita Danvers?
-Muy segura.
-Bien.
-Bien.Me acercaba hacia ella lentamente, cerre mis ojos y sentí sus labios juntos con los míos, sus manos se posicionaron en mi cintura pero no me acercaba mas a su cuerpo. De pronto, sentía una extraña sensación, estaba reviviendo aquel momento tan frío y aterrador que había pasado. Me aleje bruscamente y me senté en alguna parte muy lejos de ella con la cabeza baja.
-Por favor... no te acerques-No podía verla a los ojos. Apretaba estos mismos para tratar de olvidar aquellos recuerdos que tuve.
El volumen del televisor bajaba poco a poco.
-Estoy aquí Kara...-Se sentó junto conmigo y me abrazo, lloraba silenciosamente, no quería que me viera hacerlo, vaya no me gusta que la gente me viera llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚
FanfictionA pesar de ser de una familia de pocos recursos, Kara Danvers logra entrar a una de las Universidades más prestigiadas de música en Nueva York. Desde su corta edad comenzó a tocar la batería, no un piano, no un saxofón, no una trompeta ni tampoco un...