Música. ¿Por qué nos gusta tanto la música?
La escuchamos al estar felices, tristes, melancólicos o inspirados. La música es exactamente lo que quieres expresar y en el momento indicado.Es verdad que la música es curativa, conocí a una persona que manejaba su estrés por medio de ella. También puede ayudarte a sanar algunas heridas del corazón, solo que debes escuchar aquellas que te levanten el ánimo y no las que hacen todo lo contrario, pero esto es un trampolín, en ocasiones estás tocando el cielo y en otras el trampolín tiene un agujero y te estrellas duro contra el suelo.
No tengo palabras para expresar como me siento ahora, sería un buen momento para poner una buena música de reencuentro al fondo. Todo está siendo tan difícil pero a la vez sencillo. Ella ahora está parada justo frente a mi con una sonrisa a medias y me siento enojada por haberla alejado de mi pero feliz de que pueda volver a ver sus lindos ojos.
Entonces recuerdo la primera vez que la vi, estaba maravillada. Recuerdo haberme enamorado de su forma de tocar el piano y me reí por haber huido cuando me dijo que quería verme, sin duda yo tenia que estar con ella de alguna manera u otra.
Es ridículo pensar esto, pero al parecer existe algo que nos vuelve a encontrar, tal vez debería de darle las gracias por hacerlo; nos une a pesar de todo y eso es algo de lo que tuve que darme cuenta mucho antes y no ahora que he hecho todo este desastre.
Tenía que impedir ese matrimonio, la idea de verla con alguien más el resto de su vida me rompía el corazón, pero aún más sabiendo que ese tal Olsen no es exactamente la pareja soñada de Lena.
-Necesitamos hablar-Le dije y asintió con una sonrisa comprensiva, después cerró la puerta.
-Me alegra verte de nuevo-Dijo y pude notar una abertura en su labio.
-¿Que te pasó?-Señalé su boca y esperaba no escuchar el nombre de ese idiota.
-Eso no importa ahora. Estoy aquí para escucharte.
-Está bien ahh.. realmente no... no sé cómo empezar.
-No te preocupes. Tenemos tiempo.
-¿No te están esperando?
-No lo sé pero eso no me preocupa y no debería preocuparte a ti, estoy bien Kara.
-Bueno... quería empezar por pedirte una disculpa por lo qué pasó el otro día, seguía molesta por lo que hiciste y que casi me cuesta el contrato con CatCo. Me hiciste casi perder la oportunidad de mi vida pero eso no significa que yo te haya tenido que tratar de esa forma, me disculpo y si todavía quieres compartir lo que me ibas a decir ese día estoy dispuesta a escucharte y apoyarte ya que después de todo tú me importas Lena, mucho, y me gusta verte feliz-Le sonreí mostrando comprensión y ella vino hacia mi casi corriendo y me abrazo, no respondí inmediatamente y sentirla, tocar sus brazos y oler su cabello me trajeron increíbles recuerdos a su lado.-Estoy aterrada Kara. Creo que quien debería pedir disculpas soy yo. Yo nunca quise quitarte la oportunidad, es solo que sabía que eras lo suficientemente buena que mi competencia te llamaría si subías a ese escenario, yo te quería para mi y eso fue bastante egoísta y controlador de mi parte y no es excusa pero estaba tan molesta que te hayan atacado tan cruelmente en esa entrevista y que todo haya salido a la luz que no tenia otra cosa en mi cabeza más que protégete, pero supongo que no fue la manera correcta.
Que te fueras con Cat me hizo dar cuenta que no puedo controlar todo a mi alrededor, y supongo que eso lo hago para no salir herida.
-Lena, yo nunca te haría daño. Pensé que dar esa entrevista solucionaría el problema, pero creo que solo lo empeoro.
-No creo porque todo eso nos trajo a este momento.
-Es cierto lo que te dije aquel día, tu nunca fuiste una perdida de tiempo, creo que fuiste y quiero que seas parte de mi vida, siempre.
-Kara...
-Se que estás comprometida, pero yo te conozco Lena, tu no eres feliz con de ese hombre. No puedes hacerte esto. A la mierda lo que la gente diga, yo quiero ser feliz contigo.
-Esto no lo hago por mantener una apariencia ante los medios, tampoco por complacer a mis padres.
-¿Entonces si lo amas?
-¡Por supuesto que no! Esto lo hago por ti.
-¿Por mi? No entiendo.
-James y mis padres tienen contactos en CatCo y amenazaron con quitarte la oportunidad si no lo hacía.
-Pues no importa eso, prefiero perder CatCo a perderte a ti.
-Acabas de decir que es la oportunidad de tu vida, no te obligaría-Bajo la mirada pero en seguida obligue a que me viera nuevamente a los ojos
-Lena tu también lo eres. Créeme que nunca había estado tan enamorada de una persona y por amor eres capaz de comer las más grandes locuras-Vi un brillo en su mirada, un brillo especial que hacía que mi estomago se estrujara-Contratos llegarán ¿Pero tú cuando volverás a hacerlo? Ya te perdí una vez, no pienso cometer el mismo error dos veces-La volví a abrazar y besé su cabello negro y brillante-Además, CatCo dejaría ir la oportunidad de su vida si me pierden-Rió con el comentario y limpié algunas lágrimas.
-No puedo creerlo ¿Eso de donde salió?
-Pues al parecer tienes la culpa por decirme lo valiosa que soy.-Las dos reímos pero eso no duró mucho ya que después de el abrazo me tomó por las manos y con una mirada casi de cachorro me dijo:
-No sabes cuanto aprecio que hagas esto Kara, pero quisiera resolver testo sola, no quiero meterte más en esto de lo que ya estás.
-Está bien, pero prométeme que sobre todo lo qué pase tú no vas a casarte con él porque antes lo harás conmigo.
-Pensaba que sería yo quien te lo pidiera a ti.
-Muy lenta-Lena se acercó hacia mi y me besó, me deje llevar por la sensación de volver a juntar nuestros labios. Sin duda alguna no existían besos iguales a los suyos, tan dulces al igual que apasionantes-O tal vez muy rápida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚
FanficA pesar de ser de una familia de pocos recursos, Kara Danvers logra entrar a una de las Universidades más prestigiadas de música en Nueva York. Desde su corta edad comenzó a tocar la batería, no un piano, no un saxofón, no una trompeta ni tampoco un...