17. Todo El Mundo Lo Sabe

5.3K 454 49
                                    

Pasaron algunas horas, una vez ya tranquila estuvimos conversando lo que quedo de tiempo. Me comentó sobre ir a declarar y por supuesto que lo haría solo que necesitaba algo de apoyo, le pedí a Lena si me hacía favor de acompañarme, vi que dudaba un poco la respuesta pero termino aceptando. No quería forzarla a acompañarme ya que eso se notó, tal vez tenía cosas más importantes que hacer y por supuesto que le pregunté, a lo que me respondió que era importante hacer esto, que yo era importante. Escucharla decir eso me encantaba,

Al salir del lugar de donde estábamos noté que estábamos en la Suite de un Hotel ¿Cómo es que Imra logro pagar esto? ¿Habrá robado un banco?

Me llevo a la Universidad justo a las seis y media de la tarde. Al entrar por la puerta solté un largo y profundo suspiro. Realmente me alegra poder estar aquí, por poder tener personas que se preocupan por mi.

- ¡Kara! Ya regresaste. Lena es puntual-Dijo Maggie apareciendo desde la habitación-Me agrada.
-Hola Maggie ¿Qué tal tu día?
-Increíble. Acabo de renunciar a aquel el trabajo.
- ¿Como que renunciase? Maggie...
-Por uno mucho mejor. Danvers deberías dejarme terminar. Estoy segura de que me va a ayudar para no entrar tan desorientada en unos meses.
- ¿En verdad? Woow me alegro por ti Maggie ¿En dónde trabajarás?
-Lo sabrás algún día Danvers-A mi amiga le gustaba demasiado el misterio-Dime como es que te sientes Kara, ¿Quieres hablar?
-No yo...-No era que fuera una persona cerrada, era solo que al recordar lo que había pasado aquella noche me daban náuseas-... aun no estoy lista.
-Kara, para lo que necesites, recuerda que me tienes a mí.
-En verdad muchas gracias Maggie-Me abrazo cálidamente.
- ¿Lista para declarar mañana? Puedo acompañarte si quieres.
-Por favor-En ese instante se escuchó el sonido de la puerta tocar- ¿Esperabas a alguien? -Me atreví a preguntar.
-No-Maggie frunció el ceño y se acercó a la puerta con pasos firmes. Al abrirla Winn quiso correr hacia mí pero Maggie rápidamente lo detuvo.
- ¿Dónde crees que vas amigo? -Recordé lo que había pasado la última vez que pude hablar con Winn, la cual no resulto en una no muy buena "charla", también recordé decirle a Maggie lo que había pasado.
-Con Kara-Respondió un poco intimidado
-Está bien Maggie.
-Kara, en verdad lo siento, no quise gritarte.
-No pareciera-Cruce mis brazos interrumpiéndolo.
-Estaba bastante presionado y créeme que en verdad lamento lo que te hice y por lo que pasaste con Imra.
-¿Cómo sabes lo de Imra?
-En este lugar las noticias corren rápido, en cuanto me entere que llegaste vine corriendo hacia aquí, sé que tal vez en este momento no sea muy oportuna mi presencia, pero Kara, si necesitas a una amigo casi hombre con el cual hablar o desahogarte-Se acercó a abrazarme-Estoy solo a 100 metros de ti.
-Gracias Winn-Le di palmadas de agradecimiento en su espalda

La verdad prestaba muy poca atención a lo que Winn decía después de mencionar que la mayoría aquí sabe lo que paso. ¿Cómo es que se enteraron?

El chico se despidió y yo me senté en el sillón con un codo sobre el brazo del mismo.

-¿Pasa algo Kara?
-No logró entender como se enteraron. Pero sinceramente no quiero ponerme a investigarlo, ya bastantes cosas tengo por pensar.
-Esta Bien ¿Quieres ver una película?
-Seguro-Le dedique una sonrisa a mi amiga.

Algo que me disgustaba demasiado era que al pensar en por ejemplo en Lena, era llevarme más allá de un simple recuerdo y regresar a pensar en lo que había sucedido esa noche.

Al llegar el momento de querer dormir, me retorcía de un lado hacia el otro de la cama, boca abajo y boca arriba, la cobija que tenía sobre el cuerpo hacia que tuviera un bochorno inmenso que después se iba y llegaba la fría corriente de aire que hacía que me cubriera de nuevo. La describiría como la segunda peor noche de mi vida.

𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora