13. Se Dice Por Ahí

5.2K 499 73
                                    

-¿Que preguntas merodean dentro de tu cabeza Kara Danvers?
-Jamás terminaría si te dijera todas.-Me senté en un sillón justo frente a ella.
-Tenemos tiempo.
-Bien...-Golpee mis muslos-¡Vaya! Siento que voy a hacer una entrevista. Empezamos por la pregunta que mas veces se repite en mi mente... ¿Por que tanto interés en mi?
-¿Por qué crees que lo sea?
-Bueno... yo... no lo se. Quien hace las preguntas soy yo.
-¿Recuerdas aquella primera vez que me viste tocar?
-En el auditorio por supuesto, no quiero que te ofendas pero para serte sincera no sabia quien eras.
-Si, era obvio. Pero me refiero a tocar un instrumento.
- ¿A que viene todo esto? ¿Por qué tanto misterio? Me estas confundiendo ¿Te gusta confundirme?
-¡Una pregunta a la vez! Y si, me encanta confundirte. Se que fuiste tú quien me vio tocar aquella vez el piano.
-¿De que hablas?
-¡Vamos! Sabes perfectamente de lo que hablo-Después de buscar entre mis tantos pensamientos logré recordar aquel momento donde casi me descubre viéndola tocar el piano, mas bien, casi no; ella me descubrió, pero...
-¿Como supiste que...?
-¿Como supe que fuiste tu? Si. No fue sencillo saberlo créeme. Cuando corriste olvidaste un papel en el cual venia la hora y fecha de una de tus audiciones así que me presente. Mi primera opción había sido la Señorita Ardeen así que una vez la audición termino la reuní conmigo y le pregunté si había sido ella quien me había visto, claramente me dijo que no entonces eso de me dejó entre tu amigo y tu. Esta vez tuve un poco mas de cautela, no podía volver a arriesgarme ya que la Señorita Ardeen me había sobornando. En una de tus tantas salidas junto con Imra me aventuré a tu habitación la cual sabía que era alguien cercana a ti y la cual al verme casi se desmaya. Maggie. Me confirmó que habías sido tu-¿Traición? ¿Agradecida? No sabía.
-Estuve observándote.
-Siguiéndome.-La corregí.
-Siguiéndote. Para ver si hablabas con la prensa sobre lo que habías escuchado pero al parecer te subestimé. Me pareciste una persona completamente diferente. Bueno... todos somos diferentes. Pero a lo que me refiero es que eras alguien diferente en el sentido de que le dirías a cada una de las personas sobre aquella vez del piano o nuestros inesperados encuentros.-¿Inesperados? Lo dudo.-Pero no, tu me vez como una persona común y corriente, una persona que podría tener dos discos de oro y un Grammy y seguiría pasando desapercibida ante tus ojos. La mayoría de las personas solo quieren una fotografía, un autógrafo o algo de mi. Los cambios siempre me han asustado, tu has provocando que me sienta de esa manera al cual podría llamar me has provocado al aventurarme a entrar a lo nuevo yo solo... podrías quitar esa cara.
Tenía una cara de completa confusión, una confusión que podría darle dos vueltas al todo el sistema solar.
-Déjame ver si entendí. Buscabas a quien te observo tocando el piano. Mi amiga te soborno. Me seguías y a parte fuiste a mi habitación para preguntarte a Maggie si realmente había sido yo quien había sido la gran afortunada. Entonces, una vez te lo confirmo continuaste siguiéndote hasta que notaste que no tengo mucho interés en ti entonces fue ahí cuando podía decir que sentiste cierta ¿atracción?
-Creo que lo hice ver bastante confuso.
-Solo un poco. Pero entiendo rápido.
-Entonces... esas son todas tus preguntas o...
-Hace un momento cuando... ¿Por qué dijiste estar a mano conmigo?
-Bueno...

FLASHBACK

LENA

Después de enterarme que Kara Danvers, la chica que había estado observando estos últimos días había pedido un trabajo en Dreamers fui en camino hacia el. Ya había otorgado el puesto pero podía dividirlo. Justo cuando cruzaba la línea peatonal para poder llegar veo Kara lanzarse a los autos sin cuidado alguno. Regrese en mis pasos y la fui siguiendo a ella y a su amiga.
Era ese momento donde podía sentirme una completa acosadora pero lo hacía para protegerla. Una chica tan dulce e inocente por las calles de esta gran Ciudad puede ser presa fácil y mas si no sabe hacia donde se dirige. Iba a una distancia no muy cerca de ellas. Noté enseguida que habían estado recogiendo folletos ya que visitaron los lugares para turistas. No podría decir que eran malos lugares pero se podían encontrar mejores.

𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora