♡┊uno

12.1K 903 1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando por el pasillo de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando por el pasillo de la escuela. La gente me miraba, sentí sus ojos apuñalándome como cuchillos. El gran peso en mis hombros me empujaba hacia abajo mientras miraba el suelo, tratando de ignorar a la gente que me estaba prestando toda su atención. Siempre fui una chica impopular, pero ese día me convertí en la nueva presa de los chismes.

Nunca fui bonita a los ojos de los demás. Era baja y tenía un cabello oscuro y juvenil que, por supuesto, a los niños no les gustaba. Pero nunca me importó eso, nunca me importaron los niños. Tenía otras cosas de qué preocuparme.

La razón principal por la que yo era el centro de atención fue debido a mi ojo morado. Podía oír a todos susurrar y moverse tan pronto como pasé junto a ellos. Los rumores comenzaron a propagarse muy rápido. La gente diría que participé en una pelea callejera o que algún novio me habría agredido.

Mi caminar se detuvo tan pronto como sentí que alguien me agarraba de los brazos y me llevaba al baño. Levanté la vista y encontré a la alta morena frente a mí. Ella se veía tan fría como siempre. Esa chica era mi mejor amiga, Chou Tzuyu. Ella era conocida por ser hermosa y fuerte, todos la respetaban.

—¿Qué le pasó a tu cara? —ella preguntó—. La gente dice que Jeongyeon te dio un golpe.

Yoo Jeongyeon. La niña salvaje que solía intimidarme hace meses hasta que Tzuyu se convirtió en mi amiga y comenzó a defenderme. Ella no me odiaba, pero me usó como su animadora personal porque era débil. Además, cada niña estaba enamorada de esa chica de pelo corto.

—Lo juro, Chaeyoung. Si ella te tocó, voy a...

—Detente —la interrumpí—. Ella no me hizo nada. Es una gilipollas, pero no me golpearía así.

—¿Entonces quién?

Iba a responder cuando alguien entró al baño. Ambos miramos a la chica de pelo corto que apareció. La expresión de Tzuyu se hizo aún más fría.

—Wow, mira quién está aquí —la niña sonrió acercándose a mí—. ¿Qué le pasó a tu cara? Te ves incluso más fea ahora.

—Cállate si no quieres que te rompa la cara —mi mejor amiga me defendió.

broken : michaeng ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora