—Escóndete —dije—. Escóndete y no salgas hasta que te diga, ¿de acuerdo?
El asintió.
El niño se metió en el armario de mi habitación tan pronto como comenzamos a escuchar los pasos que se acercaban. El hombre abrió la puerta, agresivamente. Caminó hacia mí, tambaleándose. Pude sentir mi pecho moviéndose rápidamente desde mi hiperventilación. Caminé hacia atrás y me detuve en mi cama, frente a él.
Me dio un puñetazo, gemí. Pude sentir el dolor en mi mejilla.
Él me golpeó de nuevo. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas.
—¿Por qué estás haciendo esto?
—Porque estoy enojado.
De nuevo. El dolor en mi cara
[🌹]
El golpe en la puerta me devolvió a la realidad. La maestra, que estaba explicando algo que no me importaba, detuvo su trabajo y luego vimos a Jihyo entrar lentamente. Buscó a alguien en la habitación por unos segundos y luego su mirada estaba sobre mí.
—¿Son Chaeyoung? El director quiere verte.
Fue suficiente para que los susurros comenzaran a mi alrededor. El maestro les dijo a todos que se callaran pero no lo hicieron, solo los ignoré a todos. Salí de la habitación, acompañado por Jihyo, quien se fue y siguió haciendo su trabajo. Fui a la oficina del director y golpeé suavemente la puerta.
—Adelante —escuché desde el interior.
Entré, encontrándome con ese viejo que me recibía con una sonrisa. Me senté frente a él, cruzando los brazos y mirando hacia abajo. No quería escuchar su reprimenda.
—Chaeyoung, ¿qué pasó? —comenzó—. ¿Por qué golpeaste a Yoo Jeongyeon?
—Ella me estaba molestando.
—Ya veo. ¿Ella también te golpeó? —preguntó, señalando los moretones en mi cara.
Negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
broken : michaeng ❞
Fanfiction壊れた: (n.) broken; ❛chaeyoung tiene el corazón roto y mina lo va a arreglar.❜ ♡;fanfic, twice, michaeng, angst. ㊜ ;666-yuqi, 2018