Revisé la hora en mi teléfono, tratando de no ser atrapada por el profesor. Era hora. Miré a Tzuyu quien me estaba mirando sospechosamente. Me levanté, sintiendo todos los ojos puestos en mí.
—Discúlpeme, maestro. No me siento bien, ¿puedo ir a la enfermería?
—Uhm... Claro —él dijo.
—Gracias.
Me fui sin decir una palabra después de volver a poner todas mis cosas en mi bolsa. Caminé por el pasillo, tratando de encontrar una manera de escabullirme. Entonces, la escuché detrás de mí.
—¡Oye!
Ella agarró mi muñeca y me hizo mirarla. Sus ojos eran minas penetrantes, esperando una respuesta. No podría decir nada.
—¿A dónde vas? —ella preguntó—. Chaeyoung, has estado actuando muy raro últimamente. Y no me dijiste qué le pasó a tu ojo.
—Tzuyu yo...
—¡No! —ella me interrumpió—. Sólo dime —ella agarró mi muñeca más fuerte—. Soy tu mejor amiga, ¿no confías en mí?
Revisé mi teléfono, no quedaba mucho tiempo. Le di a Tzuyu una mirada rápida antes de tratar de alejarme, pero ella no me dejó ir.
—Tzuyu, tengo que irme.
—No hasta que me digas qué demonios te pasa —ella dijo.
—¡Nada!
—¡Sólo dime! —ella gritó.
—¡No te lo diré, ¿de acuerdo?! —le grité—. Así que déjame jodidamente sola.
Ella dejó mi mano libre para que pudiera dar un paso atrás. Ella estaba mirándome, decepcionada y probablemente herida. Me sentí muy mal pero no se lo dije. No podía decirle lo que estaba pasando y que me estaba cambiando.
—Bueno —ella dijo con voz fría antes de volver a clase.
La vi entrar en la habitación de nuevo y miró hacia abajo. Apreté los puños.
ESTÁS LEYENDO
broken : michaeng ❞
Fanfiction壊れた: (n.) broken; ❛chaeyoung tiene el corazón roto y mina lo va a arreglar.❜ ♡;fanfic, twice, michaeng, angst. ㊜ ;666-yuqi, 2018