❀ I4.

6.4K 697 320
                                    

Estaba acostada al lado de la chica que me estaba sacando del agujero oscuro en el que caí. No pude escapar, estaba oscuro. No pude ver nada.

Pero luego, levanté la vista y vi una luz. La vi, sonriéndome. Yo tomé su mano.

Miré a Mina, apoyando su cabeza en mi hombro. Ella me estaba mirando con ojos de perrito, sonriendo. Su cuerpo perfecto me estaba atrapando en un abrazo. Sus piernas delgadas pero en forma estaban envolviendo mi cintura, y sus brazos estaban haciendo lo mismo con mi torso. Su cabello estaba desordenado y no pude encontrarlo más atractivo. La marca en su nariz se veía aún más hermosa desde esa distancia cercana entre nuestras caras.

—¿Qué me has hecho? —pensé en voz alta.

—¿Mhm? —Mina inclinó la cabeza, confundida.

Linda.

Le arreglé el pelo. Fue suave.

—Mina, me siento miserable —comencé—. Realmente me siento miserable. Pero...

La miré a los ojos. Pude verla esperando que yo hablara.

—Me estás haciendo algo.

—¿Qué quieres decir? —preguntó.

—Olvidé lo que se sentía al sonreír. Pero luego, apareciste y me recordó esa dulce sensación. Así que quiero agradecerte.

Ella sonrió. Ella sonrió de esa manera hermosa que me hizo querer hacer cualquier cosa para protegerla hasta el final.

Pensé que ella hablaría, pero se acercó más. Ella me besó.

Nuestros labios se movieron mientras inclinaba la cabeza para profundizar. Esa vez, fue diferente. No solo era suave, sino también significativo. Sonreímos en el beso.

De repente, ya no era suave; su lengua tocó mi labio inferior y me sentí nervioso, pero la dejé entrar.

Sentí que me estaba mostrando que estaba allí para mí. Ese beso fue su manera de decirme que no me iré. Y, ¿cómo podría negarme a eso? Ella tenía esos labios sabrosos que me hicieron enloquecer.

Es gracioso cómo en tan poco tiempo, ella me hizo sentir de nuevo. Ella me hizo sentir como si fuera una persona de nuevo. Pensé que no tenía corazón, pensé que no me convertiría en un humano inútil.

Pero, aprendí algo importante. Aprendí una sensación de que no podía escapar y ninguno de los dos me gustaría.

¿Que es este sentimiento?

Noté que mis manos iban a su cintura inconscientemente. A ella no le importaba. En realidad, ella se puso encima de mí. Ella se apartó y me miró a los ojos.

Esperaba ver sus brillantes ojos, pero todo lo que vi fue oscuridad.

—Chaeng —dijo en voz baja—. ¿Me amas?

Tragué saliva.

—¿Qué...?

—¿Me amas? —preguntó ella.

Pasaron los segundos. Sus ojos llorosos me mostraron el dolor en el que estaba atrapada. Puso su mano en mi mejilla.

—Si tú...

—Te amo —susurré.

A pesar de que éramos las únicas en la habitación, susurré en un tono bajo que solo nosotras podíamos escuchar. Porque, para mí, esas palabras solo fueron para ella.

La acerqué más y, de nuevo, nos ahogamos en un beso. Nuestros labios continuaron jugando el juego que comenzaron hace minutos, comenzamos a intensificar los besos.

Pero luego, noté algo. La mano de Mina estaba escondida debajo de mi camisa. Agarré su muñeca y ambas nos miramos. Ella parecía nerviosa.

—Lo siento...

—No es eso —la interrumpí.

Es solo que, no quiero que veas lo que hay debajo de esta camisa.

No quiero que veas la repugnante basura que soy.

No quiero que veas mis cicatrices.

—¿Qué es eso? —preguntó con una voz suave.

La miré.

La quiero.

Pero no puedo...

Ella interrumpió mis pensamientos con un breve beso.

—Lo que sea que sea, no me detendrá de amarte.

Miré hacia abajo.

¿Debería?

Ella no dejará de amarme, dijo eso.

Si ella lo dijo, debe ser cierto.

—Prométeme —comencé, mirándola—. Prométeme que no te irás.

Ella me miró a los ojos.

—Lo prometo.

Dejé escapar un profundo suspiro y me quité la camisa.

Por favor, no huyas.

Esperaba que Mina me mirara con disgusto, esperaba que llorara o sintiera pena por mí. Esperaba que saliera de la habitación, asustada de tocarme.

Pero para mi sorpresa, lo único que hizo fue sonreír.

—¿Qué? Todavia eres bonita.

Ella se acercó a mi torso y comenzó a acariciarme un moretón en las costillas. Entonces, ella lo besó. La miré sorprendida tan pronto como nuestros ojos se encontraron de nuevo.

—No me gusta esta parte de ti menos que los demás, Chaeyoung. Amo cada parte de ti.

Sentí que las lágrimas caían de mis ojos y, segundos después, las manos suaves de Mina las estaban limpiando. Ella se quitó la camisa y no pude evitar observar cada centímetro de su cuerpo.

Mi corazón salto un latido.

Myoui Mina era una obra maestra frente a mis ojos. Sus curvas, su estómago plano y atractivo, todo sobre ella me estaba arrastrando al sueño más placentero.

—Prométeme, no me dejarás tampoco —dijo.

—Lo prometo.

Mis labios atacaron su cuello como una serpiente capturando a su presa. Salió un jadeo bajo, era música para mis oídos.

Te prometo que no te dejaré.

Esa noche, nuestra piel se derritió convirtiéndose en una cuando se encontraron. Parecía que nuestra habitación se estaba incendiando, pero en realidad, era nuestro cuerpo el que podía compararse con el infierno.

Pero no era lujuria, en absoluto. Fueron solo dos chicas que amaron compartir sus cuerpos y olvidar todo el mundo por una vez.

Necesitaba a Mina y ella me necesitaba.

Dos cuerpos abrazándose, dos bocas encontrándose.

¿Que es este sentimiento?

Supongo que es amor

----------------------------

Esperaste 3000 palabras duras, ¿verdad? JAJA, si quieres un disco duro, lee otro fic porque yo no hago eso xD. Bueno, fue un capítulo corto PERO significativo. Parecen felices, ¿se quedarán así? ¿Qué pasará después? Ya veremos.

Adiós ◥.

broken : michaeng ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora