La vida nos elige. Sí, y no hay nada que podamos hacer al respecto. No podemos elegir dónde nacemos o quién será nuestra familia. No podemos cambiar el pasado, a veces ni siquiera el presente.
Y sentí que mi futuro ya estaba escrito y que no había forma de borrarlo y comenzar de nuevo.
Me levanté de la cama tan pronto como vi que ya eran las cinco de la mañana. Dejé a mi hermano durmiendo en mi cama y fui al baño junto a mi habitación. Cerré la puerta, se convirtió en mi nuevo hábito. Me quité la ropa y revelé mi cuerpo delgado y débil que usualmente estaba cubierto por una sudadera de gran tamaño con mangas largas y jeans. Ahora, mi piel dañada estaba decorada solo por moretones. Me miré a los ojos y ligeramente lo toqué con la punta de mis dedos. Ya no duele.
—Te odio. Te odio. Te odio —me gritaron.
—Te odio repetí al reflejo que estaba viendo en el espejo.
Sentí que estaba a punto de llorar, pero las lágrimas no salieron de mis ojos. Estaba confundida.
Me metí en la ducha y dejé que el agua caliente me quemara la espalda. Puse mis manos en la pared y miré hacia abajo. El agua corriendo por mi cuerpo, golpeándome, quemándome. No me importaba, no era algo nuevo. Terminé pronto y me vestí con el estilo que siempre tuve, sudadera y jeans. Me miré en el espejo por última vez. Ojalá supiera cómo hacer maquillaje para poder taparme el ojo morado. Pero no había alguien que me enseñara.
Bajé las escaleras, encontré el desastre. De nuevo.
Botellas de cerveza vacías, alcohol y comida en el piso y ropa en el sofá. Limpié todo, silencio. Me aseguré de que todo estuviera bien antes de que Jeonghun se despertara.
—¿Chaeyoung? —escuché detrás de mí, encontrar a ese niño pequeño.
—¡Buenos días! —sonreí—. Vamos, prepárate. Te llevaré a la escuela.
No se molestó en hablar más y fue a la cocina conmigo. Le preparé un desayuno y él comenzó a devorar los cereales. Fruncí el ceño.
—¿Cenaste ayer?
ESTÁS LEYENDO
broken : michaeng ❞
Fanfic壊れた: (n.) broken; ❛chaeyoung tiene el corazón roto y mina lo va a arreglar.❜ ♡;fanfic, twice, michaeng, angst. ㊜ ;666-yuqi, 2018