Nuestras manos juntas, nuestros dedos entrelazados.
Nuestras palmas besándose, nuestra piel abrazada.
[🌹]
La noche anterior a esa mañana, Mina y yo nos dimos cuenta de cuánto nos necesitábamos. Esa noche, hicimos una promesa. Prometimos nunca dejar a la otra.
¿Vas a cumplir tu promesa?
Estábamos en nuestro camino a la escuela, sonriéndonos la una a la otra. No necesitamos decir mucho, estábamos calladas. Nuestro silencio no fue incómodo en absoluto, el solo hecho de estar uno al lado del otro fue suficiente para que nos sintiéramos bien.
—Sabes, tu cara se ve aún más hermosa sin moretones —dijo.
La miré. La luz en sus ojos confirmó que no estaba mintiendo.
—Gracioso viniendo de ti.
—¿Por qué? —preguntó ella.
—Porque eres la hermosa aquí —sonreí.
¿Qué es la felicidad?
Cruzamos la puerta y encontramos a la gran multitud caminando en todas direcciones. Seguimos caminando, ignorando a la gente que nos miraba y susurraba.
Nada nuevo.
Miré a Mina y noté que evitaba todos esos ojos con la cabeza gacha. Me di cuenta de lo nerviosa e incómoda que se sentía. Tomé su mano con fuerza y le sonreí tan pronto como me miró, sorprendida. Ella le devolvió la sonrisa y miró hacia abajo mientras seguíamos caminando por el pasillo.
Luego, miré a la pared que todos miraban; había una gran imagen.
Mis ojos se abrieron de par en par y mi mandíbula cayó al punto en que casi tocaba el suelo. Mis piernas comenzaron a temblar cuando la gente se giró para mirarnos con disgusto.
No.
No, esto no puede ser.
Miré a Mina, cuya cara era más blanca que la nieve. Estaba mirando ciegamente la imagen, sin decir nada. Los susurros nos rodeaban.
—¿Qué piensas de esa increíble película? Es increíble solo porque lo tomé porque no es agradable ver a dos lesbianas repugnantes besarse, ¿verdad?
Escuché esa voz baja y molesta detrás de mí.
Me volví y miré a Bambam quien estaba sonriendo, orgulloso. Mi sangre estaba hirviendo mientras sonreía frente a mi cara.
—Todavía no puedo creer que esa chica caliente terminó con basura como tú. Uf, es un desperdicio.
—Al menos, esta basura es mejor que tú —me defendí.
—¿Qué? ¿Mejor que yo? —él alzó la voz—. ¡No te sientas superior solo porque le gustas a una perra!
—¡No la llames perra! —le grité.
—¡Ella es un perra!
Suficiente.
Fue suficiente para golpearlo en la cara. Dio un paso atrás con mi mano en su mejilla. No lo golpeé lo suficiente como para hacerlo caer, pero le di un buen golpe. Agarró mi camisa y levantó su puño en el aire.
—¡Perra!
Dolor.
Caí hacia atrás. Mi nariz comenzó a sangrar.
Mire a mi lado, encontrando a Mina viendo la escena completamente horrorizada.
Miré a Bambam mientras preparaba su puño para golpearme de nuevo. Cerré los ojos, esperando el dolor.
ESTÁS LEYENDO
broken : michaeng ❞
Fanfiction壊れた: (n.) broken; ❛chaeyoung tiene el corazón roto y mina lo va a arreglar.❜ ♡;fanfic, twice, michaeng, angst. ㊜ ;666-yuqi, 2018