❀ II.

6.4K 691 260
                                    

—Estoy aquí para ti. Lo prometo.

Fui arrastrada de vuelta a la realidad por esa piel suave. Ella tomó mi mano.

—Hola Chaeng.

La escuela ya había terminado y estábamos en la estación de tren, esperando pacientemente.

—¿Chaeng? —pregunté.

—¿Te molesta? —ella respondió con otra pregunta, mirándome a los ojos.

Mi corazón comenzó a latir más rápido. Ella sonrió tan pronto como notó mi nerviosismo.

Negué con la cabeza.

—No —le negué—. Simplemente se siente raro.

—Chaeng —repitió, acercándose y burlándose de mí.

—¡Para!

Puse mis manos en mi cara, tratando de ocultar el rubor y hacer reír a Mina. Ella jaló mis manos y las sostuvo, luego me miró. Observé cada centímetro de su rostro, admirando la belleza de la niña japonesa. De alguna manera, se veía realmente hermosa ese día.

—Si te sientes mal... Por favor dime —ella comenzó, ahora en serio—. Si estás triste, enojada, incluso si te sientes vacía, solo llámame y estaré allí.

Sentí algo en mi estómago.

¿Qué es este sentimiento?

Me soltó y comenzó a alejarse desde que llegó su tren. Ella me dio su sonrisa más dulce antes de subir al vagón. Le devolví la sonrisa.

Pero tan pronto como la puerta se cerró, la oscuridad me rodeó de nuevo.

Tomé el próximo tren y me fui a casa.

[🌹]

Abrí la puerta del departamento, encontrándolo vacío. Subí y vi al niño pequeño escribiendo en un cuaderno. Él se dio cuenta de mí y sonrió ampliamente, levantándose y corriendo hacia mí. Él me abrazó y le di un beso en la frente.

—Chaeyoung —me llamó.

—¿Sí?

—¿Por qué me besas en la frente? —preguntó, curioso—. Las mamás de mis amigos siempre me besan en las mejillas. Pero lo haces en la frente.

—Eso es porque me preocupo por ti —sonreí.

Sus ojos se volvieron más brillantes mientras escuchaba mis palabras. De repente me abrazó fuerte y me besó en la frente.

—Me preocupo por ti también —dijo.

Soy valiente al decir que mi corazón se derritió en ese momento.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando Jeonghun me llamó nuevamente y me obligó a volverme para mirarlo.

—Uhm... ¿Has visto a Mina?

—¿Mina? Sí —respondí.

—Ella es buena.

—¿Qué quieres decir? —le pregunté.

Me senté en su cama. Me siguió sentado a mi lado y comenzó a hablar.

—Cuando ella me llevó a la escuela el otro día, ella me compró galletas —sonrió al pensar en ese momento—. Y ella me dijo cómo la ayudaste cuando un hombre la molestaba. Ella dijo que eras valiente.

Miré al niño que estaba hablando con luz en los ojos y una sonrisa en su rostro. Me alegré de que él pensara tan bien de mí, pero no me lo merecía. Además, no podía creer que Mina le dijera esas cosas sobre mí. Yo no estaba allí, ella no tenía que mentir. ¿Por qué iba ella a decir cosas tan agradables? Eso es lo que me pregunté a mí misma.

broken : michaeng ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora