Estaba caminando hacia la próxima clase cuando vi algo. Justo en frente de mí había un tipo alto que se acercaba a una chica y lentamente la empujaba contra uno de los casilleros, sin dejarla ir. No era asunto mío, seguí caminando. Pero tan pronto como pasé junto a ellos, lo escuché.
—¿Por qué no quieres pasar el rato conmigo después de la escuela? No seas así.
—Lo siento, simplemente no te conozco —ella dijo.
Su voz. Fue muy suave y dulce. Hablaba tan bajo que nadie podía oírla, pero de alguna manera, lo hice. La escuché y noté lo incómoda que se sentía.
Me detuve.
—¿Qué dijiste? —dijo en voz alta, empujando su hombro un poco—. Oh vamos, sal fuera conmigo.
Me giré para mirarlos a los dos pero mis ojos solo la encontraron. Ella estaba mirándome, asustada. Sus ojos oscuros me suplicaban que la salvara y no pude evitar sentir la necesidad de detener a ese hombre.
Puse mi mano sobre su hombro y él se dio la vuelta, dejando espacio para la niña. Él me miró, con una expresión directa.
—¿Qué deseas? —él comenzó, luego vio mi ojo—. Oh, eres la chica del ojo morado —él rió—. ¿Te golpeó tu hermanito?
Miré a la niña, escapando de sus manos y abrazando a otra chica. Entonces noté a quién estaba abrazando. Fue Sana, quien me estaba mirando con cara preocupada.
—No —respondí, mirándolo—. Sabes ... Nunca tendrás una chica si la obligas a salir contigo.
Él frunció el ceño.
—¿Quién crees que vas a decirme qué hacer?
Ya había un círculo de personas a nuestro alrededor, susurrando sobre lo que podría haber sucedido. No me importaron.
—Nadie.
—Exactamente, nadie. No eres nadie, así que ve al lado del que vienes y ahógate en tu propia mierda —él gritó antes de empujarme.
Caí hacia atrás Él se estaba acercando a mí y estaba listo para ser golpeado. Ni siquiera me molesté en proteger mi cuerpo con mis brazos porque sabía que eso no ayudaría. Me lastimaría de todos modos, pero estaba bien, me estaba acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
broken : michaeng ❞
Fanfiction壊れた: (n.) broken; ❛chaeyoung tiene el corazón roto y mina lo va a arreglar.❜ ♡;fanfic, twice, michaeng, angst. ㊜ ;666-yuqi, 2018