Parte 2 - Legolas

4K 547 50
                                    

Ada:

¿Cómo estas? Hace un par de meses que abandoné el castillo, en busca de residir en Rivendel.

Aquí es todo bastante pacífico, Elladan y Elrohir no han parado de tener constantes e irrelevantes disputas que, sin embargo, arman alboroto. Al contrario, Aragorn continúa sus entrenamientos.

Y creo que, de eso mismo, padre, venía a hablarte yo. He notado miradas, y siempre que volteo, la sensación desaparece. Un par de veces, he notado a Aragorn observándome fijamente, e incluso algunas de esas veces, bastante serio.

Descuida, sabes que podría distinguir si la mirada (que tal vez no fuera la suya) fuera maligna, es parte de nuestra naturaleza élfica.

Aún así, he atrapado a Estel mirandome, y ruborizandose en el acto con una sonrisa avergonzada, lo cual, llega a ser para mi, algo bastante tierno.

Debo decir entonces que, apenas leas esto, estoy seguro que afirmarías que está actuando como un adolescente enamorado. Y sin embargo, lo dudo.

Solo quería pedirte un consejo para que me dijeras, qué debería hacer. Si hablar con él sobre el tema, o simplemente ignorar el cosquilleo extraño que siento cada vez que lo hace.

Agradezco que te tomes las molestias de leer la carta que te envío, Ada.

Con mucho afecto

Legolas.

Take Care of himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora