Cap IV: "Dudas"

4.5K 542 98
                                    

Pasó un mes desde la última cabalgada hacia las fronteras. Antes de ir a dormir, Aragorn dejababa que las imágenes volvieran a pasar frente a sus ojos...

Flashback

-gorn... Ragorn... ¡Aragorn! -abrió los ojos, sobresaltado. Su cabeza se hallaba en el cálido regazo de Legolas, quien sonreía tontamente- ¡Veamos el atardecer!

Asintió, y se sentaron uno al lado del otro, observando junto a Elrond y sus hijos, la bella combinación que los tonos naranjas y dorados le daban al cielo. Unas últimas luces antes de que el sol desapareciera en el horizonte, y tuvieran que regresar.

Cuando los ultimos rayos asomaban entre la copa de los árboles, el dúnedain volteó hacia el rubio, y con cara de confundido, preguntó cómo había llegado a su regazo.

-¡Oh! Bueno... me entretuve tanto en la lectura que no reparé en que te quedaste dormido en algún momento... -un sonrojo cubrió las mejillas del hombre. ¿Se había dormido?- Y te veías muy incómodo, así que recosté tu cabeza en mi regazo, y como te veías tan tranquilo, no quise despertarte... -añadió, sonriendo adorablemente.

Fin del Flashback

Y aún ahora, en la soledad de su habitación, un sonrojo volvía a cubrir su rostro. Y este aumentaba cuando recordaba cuantas veces había vuelto a dormirse estando Legolas a su alrededor. ¿Acaso la presencia de este lo arrullaba? No lo sabía.

Sus ojos acabaron por cerrarse, y cayó en la inconciencia poco después.

-------

Al despertar, unos tibios rayos de sol le bañaban el rostro. Sonrió, recordando las hermosas mañanas que pasó con su madre, corriendo en aquel verde prado.

Recordó tambien, las batallas que daba con Elrohir y Elladan a la hora de entrenar. Cómo extrañaba ser un niño y tener como única preocupación, saber qué iba a comer, o no desobedecer a Elrond.

Suspiró con nostalgia, y caminó hacia los jardines. Pudo observar a Legolas enseñandoles arquería a unos (muy) jovenes elfings, de cabellos castaños y rubios.

El príncipe, efectuaba volteretas y acrobacias con sus cuchillas gemelas y disparaba con el arco con una precisión abrumadora, mientras que los más jóvenes recién comenzaban a entrenarse.

Una mirada por parte de Legolas, y sus mejillas ardían como el mismisimo infierno, mientras volteaba el rostro, intentando fingir que no se había quedado viendolo.

Debía comenzar a ser mas discreto, muchas veces lo había enganchado el elfo en la misma situación. Incluso recordaba aquella vez en que Elladan y Elrohir lo cacharon casi babeando por Legolas en plena reunion, a punto de hacer el ridículo frente a elfos de grandes reinos.

¡Por los grandisimos Valar! Perdía completamente la cabeza ante ese elfo... Entonces, cuando sus ojos se abrieron en su totalidad y estuvo a punto de ahogarse con el mismo aire por la inminente revelación... lo reconoció...

Estaba enamorado...

------------------------------------------------------
No si, Aragorn. Te tardaste un poco en darte cuenta, ¿no crees?

Lo siento si he demorado. Necesitaba terminar con las otras historias...

¿Les está gustando? Espero que sí!

Estoy super agradecida por aquellos que leen sobre este beio shipp. Pense que nadie lo leería...

Y ahora no los distraigo mas, me retiro ;)

- Eärendil -

Take Care of himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora