Parte 3 - Thranduil & Elrond

3.6K 457 43
                                    

Estimado Lord Elrond:

Debo decir que, me honra recibir una invitación a pasar unos días en su, seguramente, cálido hogar.

Sin embargo, debo negarme. Las cosas aquí estan difíciles, pues se ha escapado un prisionero, que estaba en rehabilitación luego de una de las últimas guerras, y había perdido la razón.

Llevamos días buscándolo, inclusive yo, y personalmente, (y no para nuestro placer, obviamente) sigue desaparecido. Por seguridad para toda la comunidad, distribuí guardias alrededor de todo el bosque, para que, en caso de emergencia, acuda rápidamente al lugar.

Quiero pedirle, aun así, un favor, si no es demasiado atrevido de mi parte. Vigile a Estel, mi hijo me ha contado un par de cosas, y estoy seguro de que Estel, tiene algo con Legolas. No se, qué, exactamente, pero me gustaría que si pudiera, lo averiguase.

Y en cuanto a usted y sus hijos, incluyendo al Joven Aragorn, los invito, mis estimados amigos, a realizar, aunque sea, una breve estadía en los palacios de nuestro reino. Le avisaré cuando puedan venir, una vez disipado el peligro.

Con afecto

Thranduil






















Rey Thranduil:

Debo admitir que me sorprendió que respondiera mi anterior petición, pues asumí que las responsabilidades de monarca podrían acapararlo, o tal vez la misiva se hubiese extraviado. 

Aún así, me encuentro satisfecho con que la invitación sea de su grado, y le aseguro que estaré a su disposición si un problema en su reino se presenta, o en algun caso, necesite apoyo. 

Mientras tanto, permítame comentarle que he estado vigilando a Estel por mi cuenta. Como, supongo, estará al tanto por Legolas, está comprometido con Arwen, mi hija más joven. Actualmente, y no logro decidir si para mi placer o no, se encuentra mucho mas cercano a Legolas, cosa que, a pesar de su gran amistad, nunca fue tan evidente como ahora. Lo mantendré al tanto de cualquier cosa.

Muchas gracias por su invitación, y espero el momento de reunión con ansias.

Cálidamente,

Lord Elrond.

Take Care of himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora