batalla de jinchūrikis.

10.8K 617 40
                                    

Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El rubio solo podía percibir el chakra más y más cerca no podía estar equivocado, pero quien era los ninjas renegados que salían eran decapitados por la katana del rubio no podía darse el lujo de llamar la atención.

Naruto pensando: según el Raikage A había dos hermanos criminales sus nombres eran Kinkaku y Ginkaku .

El rubio corría rápido el chakra se alejaba más.

Naruto pensando: si son ellos obtendría las armas que jamas deben de ver la luz las consiguiere y óbito jamas las encontrara.

El rubio tuvo que dar un salto rápido hacia tras eran los hermanos criminales los que comieron la carne de kurama.



Naruto pensando: Kinkaku y Ginkaku.

Los hermanos plata y oro solo habían llegado querían saber porque sus hombres tardaron y ahora esta este enmascarado.

Naruto sabia muy bien que esas armas eran poderosas incluso al nivel de un biju.

El rubio sin hacer sellos creo miles de clones sombra y oculto su esencia y chakra para no ser sellado por esas armas.

Los clones empezaron a pelar con los hermanos criminales.

Algunos crearon shuriken gigantes para detener al par de los hermanos.

Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.

Pero los hermanos eran duros de eliminar los clones eran destruidos rápidamente.

El rubio activo su Magenkiu Sharingan para poder predecir los golpes y evitar perder a sus clones.

Los hermanos criminales destruían a los clanes no podían hallar al original.

Dos clones crearon un Rasengan shuriken.

Booooooooooooooooooooooooooom.

Gracias su velocidad los hermanos criminales habían salido ilesos.

Naruto infló su pecho disparo balas de aire.

Booooooooom.
Booooooooom.
Booooooooom.

Los hermanos criminales los podían esquivar fácilmente.

El rubio entro en su Mōdo Senjutsu para detener a los hermanos criminales.

Ellos intentaron saber cual era el original pero no había nada y ahora solo sintieron un nuevo empuje de chakra.

Los enemigos tenian una pela a cuerpo a cuerpo los dos pelan rápido pero no dejaban que el pudiera crear sellos incluso para el era difícil.

Naruto tuvo que dar un salto hacia tras no quería terminar sellado.

El saco su katana y empezó atacar rápido su velocidad era increíble era incluso mas rápido que tobirama quien era uno de los mas veloces y poderosos.

El rubio creo un Rasengan shuriken.

Booooooooooooooooooooooooooom.

Los hermanos salieron volando tirando en el proceso las armas de Hagoromo .

El rubio rápidamente envió a sus clones estos solo la sellaron en un pergamino ahora venia lo difícil era detener a los seudo jinchūrikis .

El rubio rápidamente envió a sus clones estos solo la sellaron en un pergamino ahora venia lo difícil era detener a los seudo jinchūrikis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos entraron en su modo biju incompleto los dos se lanzaron contra el rubio.

El empezó a correr rápido evitando las bijudama que los hermanos lanzaban.

El rubio tuvo usar su último recurso.

 Los golpes eran tan fuertes que crearon ondas los hermanos reconocieron el chakra de kurama pero era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los golpes eran tan fuertes que crearon ondas los hermanos reconocieron el chakra de kurama pero era diferente.

El rubio en su forma biju era mas rápido y con el chakra ilimitado creo clones .

Los clones crearon la lluvia de Rasengan mas poderosa .

Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.

Los hermanos criminales quedaron heridos incluso tenian heridas graves no tuvieron mas que salir de aquel lugar su derrota fue cuando perdieron las armas de Hagoromo.

El rubio solo se relajo y se fue de aquel lugar no podía perseguirlos.

Poco después un conflicto entre las aldeas ocultas dio inició a la primera guerra shinobis pero ahora tobirama dirigió a sus shinobis el equipo de Hiruzen se hizo mas que famoso.

El rubio sigilosamente estuvo en las sombras rescatando a los heridos sin importar de que aldea eran poco después los hermanos criminales fueron ejecutados por Kakuzu quitándoles sus corazones.

Naruto vio la guerra y sus estragos por segunda vez y vivo para contarlo vio el poder y la forma de llevar acabo a asesinatos mas que horribles el como podía saco a barios clanes y los llevo al país de los zorros.

Uzu envió un pedido de ayuda el rubio fue rápido dejo a los clones para sacar a los shinobis y civiles heridos.

En uzu estaban rodeados por un gran batallón de kiri e iwa.

Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.

Un bijudama borro al enemigo el rubio había llegado.

El creo clones y con el dolor de su corazón empezó a eliminar a los ninjas para que uzu pudiera sobrevivir, los de uzu vieron como un solo ninja había llegado en su apoyo pero quien era .

Los capitanes dieron la orden de huir de aquel lugar.

Los anbus que quedaron fueron contra el rubio solo para morir en una gran explosión.

El rubio solo pudo cubrirse con sus brazos para salir volando contra las puertas de uzu quedando inconsciente sus dos peleas lo dejaron agotado.

Un hombre ordenó llevarlo de inmediato a hospital tenia heridas graves .

Pero lo que mas llamo la atención era su chakra el era un uzumaki pero no entendía como si la única era mito en konoha .

El solo dio la orden de guardar esto en secreto, konoha llego días después solo para ver que estaban sin mucho daño.

El líder sospecho de ellos y no dijo nada era mejor ver quien era el para tomar una decisión.

Sin querer el rubio cometió un error si el no hubiera intervenido konoha se hubiera llevado a su siguiente contenedor pero ahora ellos perdieron la confianza de su mejor aliado por primera vez ellos vieron que tenian que tener que irse de aquel lugar y la respuesta esta en aquella habitación donde un rubio descansaba no había descansando gracias a sus reservas casi infinitas de chakra pero tenia un cuerpo humano que si siente el desgaste y mas que nada paso su factura después de meses en combate en la guerra .

En la historia Shinobi se borro un nombre y desapareció uno mas importante .

Sin querer el rubio perjudico su línea de tiempo, el rubio existe gracias a que se transformó en Yōkai pero su nombre fue borrado de la historia.

Pero porque?. 

NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora