Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio despertó después de mas de una semana los doctores vieron como aquel joven ahora devoraba platos de comida.
El rubio comía como si no hubiera un maña esta que tuvo una panza mas que inflada.
El rubio entonces se dio cuenta de un pequeño detalle su máscara no estaba y mas su ropa .
?: hola joven tengo muchas preguntas que hacer pero primero me presentó mi nombre es Ashina uzumaki.
Naruto: el mio es naruto Namikaze.
Naruto pensando: nadie puede saber que soy un uzumaki aun no.
Ashina: sabes con quien hablas .
Naruto: no me importa además debo de moverme debo....
Ashina: la guerra término tobirama dio un golpe final con el equipo de Hiruzen Sarutobi son una leyenda en el campo de batalla un poco después de su ataque en uzu tu diste el golpe final los mejores ninja elite estaban aquí pensé que el clan estaba perdido.
Naruto: solo hice lo correcto además ustedes son shinobis de paz .
Ashina: además eres un uzumaki no mientas solo los uzumaki pueden pasar la barrera de uzu y conocías la entrada oculta.
Naruto: digamos que me tope con la entrada.
Ashina: te parece que si me acompañas ante el consejo y podremos hablar de negocios.
Naruto: solo estoy de paso.
Ashina: solo sera un momento después te iras .
El rubio solo respiro sabia que no podía estar en un lugar. El fue llevado ante el consejo todos parecían joven pero al enterarse de su edad el rubio se sentó en el suelo todos rodaban los cien años cuando solo se podían ver de treinta y cuarenta años el único que se vio viejo era Ashina.
Concejal uzumaki: porque nos ayudaste di la verdad sabremos si mientes o no.
El rubio solo vio sus opciones no podía decir la verdad pero tampoco mentir pero ellos merecían una segunda oportunidad.
Naruto: lo siento no puedo decir el porque pero lo hice por que era mi deber a demás no podría quedarme de brazos cruzados cuando hay gente que esta en peligro además pude ver que la guerra no solo afecta a las aldeas afecta al mundo entero.
Naruto: si puedo ayudar y cambiar el rumbo de la guerra lo haré no lo puedo dudar hay gente que sufre perdió hermanos, amigos, padres en una guerra nadie gana.
El consejo uzumaki se sorprendió por la forma de pensar nadie a su edad sabe mucho o quedar cuerdo después de vivir una guerra como acaba de pasar.
Concejal uzumaki: donde vives porque no eres de uzu además no existe un registro nuestro sello de búsqueda no encontró información sobre ti.
Naruto: vengo de un país lejos del continente elemental es el país de los zorros en ese lugar están los refugiados o clanes que no quieren la guerra actualmente viven en paz pero siempre están preparados para defender su hogar .
El consejo y el líder parecían discutir en algo y empezaron a sospechar de konoha y sus posibles traición en el futuro era mejor moverse y arriesgarse además ellos tenian una ley cuando los diez de concejo están de acuerdo uno no lo esta y este convenció al concejo para tomar todo llano pueden arriesgarse además konoha tardo mas ellos enviaron el auxilio hace mas de seis meses murieron muchos uzumakis pero el llego sin dudar incluso a riesgo su propia integridad solo para defender una nación.
El consejo todo lo echó en su única opción además las otras aldeas eran mas que evidente que si en esta guerra casi los eliminan en otro oportunidad no lo dudaran en destruir uzu.
Ashina: joven naruto el concejo a decido unirse al país de los zorros aquí no podemos arriesgar a nuestra gente solo queremos paz y con usted podemos conseguir.
Naruto supo por su madre Kushina ellos eran los últimos en contestar en la batalla recordó sus memorias y pensó en su madre en lo feliz que estaría si supiera que uzu jamas fue destruida solo fue resguardada.
Ashina extendió sus manos para cerrar el trato .
El rubio dudo no sabia hasta que punto perjudicaría su acción pero era esta la oportunidad para que los uzumakis tuvieran una vida mejor hací Karin nacería en uzu y no seria torturada por su aldea ni siquiera kabuto tendrá sus células.
El rubio extendió sus mano serrando el trato .
El rubio creo cíen clones y los envió a extenderse sin para hacer un jutsu muuuuuuuuuuuuy espacial .
Clon: todo esta listo jefe.
Naruto: dios trueno volador de largo alcance.
Toda uzu brillo para después desaparecer, el mar se agitó por el brusco cambio creando tsunamis gigantes que iban hacia las costas de kiri y kumo.
En el país de los zorros .
Estaba atado un pequeño kurama de pies a cabeza la niña kaguya lo usaba como tiro al blanco con unos kunai el juró que esa niña era mil veces demonio que el.
Kurama: noooooooooooooo.
El solo sudaba frío casi le da en sus tesoros familiares.
Kurama estaba indefenso sin su chakra.
La pequeña kaguya se empezó acercarse lentamente con para darle un baño con agua hirviendo.
Kurama: si este es mi castigo por destruir al mundo juro portarme bien.
En eso un ruido ensordecedor llamo la atención de todos fueron a revisar que paso kaguya solo aventó la cubeta.
Kurama uso unas de sus colas para lanzar lejos la cubeta.
Kurama solo respiraba casi era despellejado con el agua hirviendo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.
FanfictionEn la gran guerra la diosa kaguya había logrado su objetivo . pero la voluntad de tres personas dieron como resultado el sacrificio de ganar la guerra. Pero el resultado no fue lo que esperaba una última oportunidad de cambiar el pasado hará la dife...