plan B.

5.3K 285 37
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Naruto pasaba por su país tanto tiempo dio resultados la gente estaba alegre aunque había otros que intentaron retar al país pero de cierta manera el pudo convencer unir fuerzas y trabajar por un bien común.

Sus esposas estaban mas que felices el era un ser justo cuando se requería pero si su hogar corría peligro era un huracán arrasaba con todo y los sobrevivientes siempre les tendió la mano.

El paso las noches mas cansadas de su vida con sus esposas y con ayuda de sus clones podía atender a todas.

El país de los zorros construyó flotas de barcos tenian que defender a los que viajaban en alta mar .

Shisui se caso con una uzumaki, los padres de los cuatro del sonido estaban viviendo en paz manejaban las tiendas de armas, los padres de Karin tenian un negocio de sellos eran los mejores, el clan kaguya  fueron domados por las mujeres uzumaki.

Los Kekkei Genkai había desde lava, hielo, obscuridad hasta el cristal, Dōjutsu Sharingan asta Byakugan tanta variedad y combinaciones de estos hacían a ninjas tan letales pero de justos.

El rubio trajo consigo a familia nobles entre sus hijas futuras eran las daimyō Kazahana Koyuki, Toki y Haruna dando como resultado que otros ocuparan su lugar pero gracias a estas familias el sustento económico creció mas.

El rubio fue citado por el concejo uzumaki quien fueron remplazados por otros mas jóvenes pero sabios ellos daban tenian la autoridad de poner o quitar al kage .

Dan había pedido que su pupilo Yahiko ocupara su puesto el quería pasar tiempo con su familia el rubio aceptó y el mismo lo nombro .

Yahiko era ejemplar el rubio supo que el y konan se habían casado y pronto serian tres, nagato tenia una familia de dos hijos y su cachorro no se quedó atrás ahora el también tenia descendencia.

Una flota de barcos se acercaba era kaguya su viaje había llegado a su fin .

El nuevo kage la recibió kurama había crecido y su pelo era muy suave y esponjoso.

Kurama le dio el infarto su compañero cambio la historia por completo trajo a muchos que eran piezas cruciales para ciertas personas incluso trajo a los padres de los jinchūrikis frutos .

Kurama casi mata al rubio por meterse con su propia madre y la de sus amigos pero no podían decir nada de nada de por si  cambio muchas cosas ahora no tenia mas que ser pacientes incluso vio el grandes avances que habían echó.

Kurama solo daba vueltas tenia que arreglar todo lo que el rubio hizo pero no tenia idea pero como sigue aquí al menos que el naciera de su propia relación de su madre eso explicaría su existencia, pero sus amigos que .

Kurama puso un fuerte regaño al rubio casi lo envió con shinigami.

Kurama: me voy a pensar antes de que te rebane con mis garras .

Kaguya lo consoló jamas vio a kurama furioso ni siquiera cuando casi era trofeo de una niños huérfanos que lo vieron como comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaguya lo consoló jamas vio a kurama furioso ni siquiera cuando casi era trofeo de una niños huérfanos que lo vieron como comida.

Kaguya y naruto pasaron una noche mas que entretenida al final se caso con ella, fue aceptada por las demás incluso el rubio no podía descansar en las noches por sus mujeres.

Al final kurama tenia un plan que cambio al original que era estar en las sombras pero ahora no había mas remedio que salir y el tendrá que vivir en konoha no era su plan por el miedo que el se topara con su yo del pasado pero ahora todo se fue por un tubo.

Kurama: naruto tendrás que vivir en konoha además tu creaste un desastre pero claro no podrás llegar a la aldea y decir que eres naruto Namikaze uzumaki creo que lo mejor usaras el apellido del  clan uzumaki .

Naruto: tengo que vivir todo de nuevo.

Kurama: no te  enojes si tu hubieras seguido el plan y a pegarte a el esto no pasaría pero debido a las circunstancias tendrás que vivir todo de nuevo recuerda que no sabemos que pasara.

El rubio solo lloraba cómica mente el tenia que ser el genin pero el tuvo la culpa.

El rubio solo se despidió de sus esposas kurama y los uzumakis sellaron todo su chakra para no levantar sospechas ni menos de Danzō, Orochimaru y de los Akatsuki.

El sello era fácil de quitar a demás si llegaba con ese poder tendría mucha vigilancia y es lo menos que quiere kurama, después kaguya creo un sello junto con los Namikaze y uzumaki el cuerpo del rubio brillo perdió todo los rasgos de su forma adulta, cuando dejo de brillar estaba un niño.

El sello era fácil de quitar a demás si llegaba con ese poder tendría mucha vigilancia y es lo menos que quiere kurama, después kaguya creo un sello junto con los Namikaze y uzumaki el cuerpo del rubio brillo perdió todo los rasgos de su forma adu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas casi lo dejan sin aire según ellas era el niño mas hermoso.

Kurama:JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.

Kurama: casi mojo mi pelaje.

Kushina: además tu seras la niñera de los hijos de naruto kun además quien mas que la nana de kaguya.

El zorro se puso de rodillas ante el pequeño rubio suplico estar dentro de el no quería pasar por un infierno de nuevo.

Mikoto: ahora nosotras debemos preocuparnos muchas zorras nos quitaran a nuestro esposo.

Kushina: no te preocupes verdad n-a-r-u-t-o k-u-n.

Ella tenia un kunai muy afilado entre sus manos .

Naruto: h.......a........i.

Ellas lo besaron porque no lo verían en un largo tiempo kurama creo un sello ellas permanecerían de esa edad hasta que el rubio regresara .

Kaguya: kurama ...

El zorro se fue sabia que los hijos de ese Gaki no sobreviviría al menos quería formar una familia y vivir cómodo.

Kaguya: te encontré vamos tenemos que preparar el cuarto donde tu mi pequeño cuidarás de nuestros hijos además tenemos mucho que hacer.

Kurama fue arrastrado por kaguya todos sentían por difunto zorro sabían que no duraría mucho con los hijos de su líder.

Yahiko: no te preocupes nosotros nos encargamos de este lugar pequeño naruto.

Todos: jajajajaja jajajajaja.

Naruto: al menos soy mas joven que ustedes ancianos .

Después se ve salir a un rubio por el gran ventanal el puño de Kushina estaba mas que evidencia.

Kushina: pobre de ti si me entero que andas con alguien NARUTO kun.

El rubio solo hizo los sellos y desapareció de aquel lugar el tenia un chichón grande, un ojo morado y le faltaba uno que otro diente.

Kurama: suerte naruto.

NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora