Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
En konoha se empezó a recuperar del ataque de los Akatsuki ahora solo era cuestión de tiempo konoha había sido limpiada por los clones y ahora los habitantes llegaron para poder tener un poco de paz.
En suna .
Los kages empezaron a planear la ofensiva contra Akatsuki y sus últimos integrantes.
Una puerta dimensional se abrió revelando a Himawari .
Himawari: kaguya se equivocó no es konoha .
Natsu solo la abrazo enfrente de todos los kages al parecer ella estaba bien estaba preocupada.
Himawari: jejejejeje hola.
Himawari: mama me pones en vergüenza.
Natsu: mi pequeña girasol.
Ao: donde estuviste todo este tiempo.
Himawari: estuve en el país de los zorros no puedo describir loa hijos de naruto kun son tan poderosos como nunca lo pensé su hija puede congelar otra tiene el Rinnegan, otro de sus hijos tiene el Byakugan y Sharingan, otro tiene sus cadenas...
Todos loa kages nunca pensaron que el tuviera tantos hijos y habilidades pero pensarlo mejor dijo Sharingan, Byakugan mokuton...
Minato: imposible el clan Uchiha esta apunto de desaparecer.
Himawari solo movió su cabeza en forma de negación después saco un pequeño pergamino y movió sus manos para revelar un frasco con un Sharingan.
Himawari: según naruto en vio un comunicado donde pido la unión de dos Sharingan el clan Uchiha envió estos de sus difuntos era uno de los mejores.
Ao: donde queda el país de los zorros Himawari?.
Himawari: la verdad no se su ubicación solo se que los Uchiha y senju protegen la entrada usan el Kamui para cualquier enemigo que quiera atacar al país.
Ao: es una isla como kiri?.
Himawari: si es un conjunto de islas todas protegidas por el clan uzumaki senju Uchiha y Ōtsutsuki los cuatro grandes pilares del país de los zorros ella pudo encontrar a los últimos sobrevivientes de su clan Ōtsutsuki.
Himawari: es un lugar donde la sombra del zorro domina ella es mei Terumī .
Ao: el clan Terumī fue destruido en las guerras shinobis.
Himawari: se equivocan existen en ese lugar clanes que solo pude leer en libros incluso pude conocer al biju de tres colas el duerme en las profundidades de las islas.
Todos los kages ahora empezaron a encontrar las piezas al parecer el enmascarado llevo a los clanes en aquel lugar y ahora ese lugar cuenta con todo para borrar al continente elemental.
Himawari: ellos viven en paz junto con sus aliados incluso me gustaría vivir en ese lugar .
Ōnoki: como es su educación y shinobis.
Himawari: digamos que cuando salen de la academia son un nivel Sennin pueden usar el chakra natural, ninguna aldea esta a su nivel su flota se prepara para enfrentar a Akatsuki y zetsu junto con su deidad solo falta una orden de naruto kun.
A: porque ahora quieren salir a la luz.
Himawari: según se tsunade senju dijo que una vez naruto hablo de que en este mundo existe un gran poder la diosa kaguya, el causante de todas estas guerras fue zetsu al parecer el y sus antepasados se han enfrentado al parecer zetsu junto su ejército pero incluso naruto dijo que no tenia ni una oportunidad hasta que kaguya Ōtsutsuki y madara Uchiha estuvieran en el campo de batalla.
Himawari: el solo espera que esos tres salieran para dar la orden ellos serán los refuerzos contra el ejército de kaguya ella usara el Tsukuyomi infinito para obtener todo su poder y borrar a la raza humana.
Himawari: naruto tiene un plan de emergencia si todo falla el y ella serán encerrados en un bucle de tiempo.
Minato: entonces nosotros debemos soportar todo hasta que kaguya salga al campo de batalla.
Bee: el me salvo la vida es tiempo de devolver el favor.
Himawari: existe una forma para sellar de nuevo a kaguya es con el sello de Ashura e Indra.
Himawari: Indra es Sasuke y yo soy Ashura , nosotros podemos sellar a kaguya.
Himawari tomo la mano del ciego de Sasuke y apareció un sol y una luna en sus palmas.
Himawari: según ella es muuuuuuuuuuuuy difícil porque ella puede entrar a sus dimensión o puede enviar a uno de nosotros a otra dimensión, el sera su jinchūriki para que podamos encerrar a kaguya.
Minato: porque?.
Ao: de seguro su padre lo entreno para sacrificarse en el momento oportuno.
A: entonces debemos preparar a nuestros hombres para....
Himawari: aquí estas los Edo Tensei que kabuto quiere regresar a la vida.
Al leer los nombres los kages casi les da un paro cardíaco estos son shinobis letales ellos deberían de preparar a sus mejores hombres para la guerra.
Himawari: esto en vía el equipo de uzu ellos llegaran un poco después .
Himawari: su fuerza Shinobi esta encargado de eliminar a todo el ejército de kaguya al parecer sera mas poderoso que el Edo Tensei.
Lo que no sabia naruto el rescató a la mayoría y el Edo Tensei de kabuto fracasara contra la alianza SHINOBI.
Himawari: óbito tu sabes usar el Kamui puedes ser nuestro cone.... digo nuestro sensei usted puede abrir puertas a tras dimensiones .
Kakashi: yo puedo ayudar también.
Sasuke: esta bien los ayudare.
Con Akatsuki.
Naruto: aquí estas el Sharingan del traidor el Tsuchikage llego antes de que lo matara.
Zetsu: no importa es ahora de poner en función nuestras tropas tu estarás en la segunda división konan todos los renegados.
Zetsu desapareció dejando solo al rubio el fue aun cuarto donde pein lo espera y zetsu le puso el Sharingan a pein obtenido el Dōjutsu perfecto.
Pein: llego la ahora de que las naciones elementales caigan y seamos gobernantes .
Pein: Akatsuki listos los kages temerán a nuestro ejército y poder serán poderosos.
Orochimaru solo se paso su lengua solo se imagina cuantos cuerpos podría obtener para sus investigaciones.
En el país de los zorros toda la flota estaba lista los mas preparados serian los primera linea de fuego.
Kaguya apenas dio a luz a su segunda hija se estaba recuperando pero estaba lista para entrar en batalla.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.
FanfictionEn la gran guerra la diosa kaguya había logrado su objetivo . pero la voluntad de tres personas dieron como resultado el sacrificio de ganar la guerra. Pero el resultado no fue lo que esperaba una última oportunidad de cambiar el pasado hará la dife...