Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio apareció en kiri tenia que minimizar sus fuerzas en cero ella seria la detonante para la locura de óbito el rubio sabia si kiri caía el solo tenia que salvarlo de ser aplastado .
El rubio creo miles de clones tenia que destruir la aldea era su única opción y liberar su modo Ashura para poder doblegar al Mizukage.
Los clones fueron rápidos además el puso sellos por todas partes fue directo a la torre Mizukage.
El rubio creo un poderoso Rasengan los anbus salieron en su encuentro pero el rubio empezó a eliminar a cada uno su velocidad era increíble los anbus solo vieron una mancha negra después todo obscuro.
El rubio creo dragones de fuego las construcciones empezaron a incendiarse.
Los civiles huían rápidamente a los refugios la guerra llego a kiri sus mejores Shinobis habían ido a la frontera, un ANBU fue por escuadrones que estaban en la frontera para apoyar contra el invasión.
Un poderoso dragón de agua lo impacto contra el muro .
El Mizukage había aparecido ahora los dos se vieron el no entendía quien era pero lo que si sabia era que lo debía detener.
El creo clones de agua y fueron contra el enmascarado pero el los destruyó con su katana.
El rubio creo un dragón de fuego, el Mizukage creó un muro de agua.
Booooooooooooooooooooooooooom.
El rubio creo clones y los envió por los lados pero el Mizukage creo látigos de agua y unos fueron congelados.
El rubio creo una poderosa llamarada para poder detener al Mizukage pero fue tragado por el dragón de agua.
El rubio traspaso una casa que estaba cerca.
El rubio creo un Rasengan shuriken.
El creo ordeno a sus anbus crear un muro de piedra.
Booooooooooooooooooooooooooom.
El muro apenas protegió al Mizukage y a los anbus.
Todos sintieron como el chakra de el enmascarado avía subido a nivel de un biju pero ni el nueve colas lo tenia esta fuera de sus manos.
El rubio empezó a correr y tuvo una pela cuerpo a cuerpo contra el Mizukage pero el podía seguir sus movimientos rápidos .
Las patadas eran rápidas y los bloqueos de los dos eran como ver un reflejo en un espejo.
El rubio dio una voltereta hacia atrás el rubio saco su katana e igual el Mizukage .
Los dos empezaron a chocar sus espadas sacando chispas el rubio empezó a subir por las casas seguido por el Mizukage los dos crearon dragones eléctricos.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.Los dos estaban liberando todo su poder los anbus empezaron con el protocolo de sacar a los civiles de la aldea.
Un escuadrón ANBU venía a su ayuda pero al ver como el podía pelear sin problemas contra el Mizukage ellos que podrían hacer .
Los espadachines de la neblina fueron ayudar a su kage .
Naruto solo hizo un movimiento rápido con su mano el Mizukage y el estaban en la torre kage.
Loa espadachín estaban a mitad de kiri.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Booooooooooooooooooooooooooom.Los clones explosivos hizo el golpe final la torre de kiri el máximo símbolo había sido destruida el Mizukage creo un poderoso dragón contra el enmascarado pero el lo esquivo.
El rubio salto al fuego vieron como podía levitar y se fue de kiri .
La torre del Mizukage había caído con su orgullo pisoteado solo alguien tenia esa habilidad.
Mizukage: iwa perecerá.
Mizukage: anbus .
ANBU: hai.
Mizukage: reúne a todos los hombres maña atacare a Ōnoki el Tsuchikage no sabe con quien se metió ahora la neblina sangrienta atacara a la roca pronto sera escombros.
Por todas partes había explosiones y los espadachines estaban reunidos ellos comandaran a las primeras filas hacia iwa.
El rubio activo su habilidad porque el Mizukage era mas poderoso de lo que pensó.
El rubio solo vio a un cuerpo de una chica su respiración era muy débil pero aun podía salvarla .
El rubio empezó a curar a la chica creo clones y pudieron llegar a una cueva donde le puso sellos especiales para que nadie los molestara .
El rubio dio un poco de su chakra para serrar sus heridas al final la chica había pasado lo peor ahora de ella dependía sacar las fuerzas de seguir viviendo.
En la noche despertó la chica tenia frío pero el problema es que no tenia algo para poder cubrirla.
Usando su calor y chakra la abrazo poco a poco se calmo ella se dio la vuelta y lo abrazo como un oso de peluche.
En el país de los zorros.
Kushina: no se porque quiero matar a mi prometido hay naruto kun no sabes cuanto te extraño.
Tsunade: Kushina ese medicamento noooooooooooooo!!.
El pobre Shinobi perdió el color de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.
FanficEn la gran guerra la diosa kaguya había logrado su objetivo . pero la voluntad de tres personas dieron como resultado el sacrificio de ganar la guerra. Pero el resultado no fue lo que esperaba una última oportunidad de cambiar el pasado hará la dife...