una oportunidad nueva

6.3K 363 25
                                    

Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El rubio había limpiado el campo de batalla el pudo sacar a los heridos.

Vio que los un grupo de shinobis de kumo había rodeado a tres niños los anbus crearon dragones eléctricos , el rubio creo un domo de roca el cual soportó el impacto.

Naruto: los sacaré de este lugar tengan es un pequeño regalo para mi esposa Kushina .

El niño lo tomo el rubio creo un clon y los saco de aquel lugar.

El niño lo tomo el rubio creo un clon y los saco de aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo activo su Mōdo Sennin, al salir creo clones de para empezar a matar a los ninjas de kumo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo activo su Mōdo Sennin, al salir creo clones de para empezar a matar a los ninjas de kumo .

ANBU: nuestra mejor tropa estará en tu aldea maña por la maña no podrá ni siquiera hacer nada nosotros limpiamos el camino.

El ANBU había muerto el rubio se desvaneció de aquel lugar, el solo pudo descansar creo tres clones para que fueran centinelas los en vio a revisar el lugar.

El solo se dio un buen baño en ese lugar había una casada se quito toda la sangre que tenia.

En el país de los zorros .

Los niños quedaron petrificados pero lo que mas sorprendió fue que había una variedad de clanes según extintos estaban mas que vivos.

Fueron con el kage de aquel lugar entre mas avanzaban encontraron a una variedad de Uchihas con habilidades únicas y extraordinarias pero ellos se vivan contentos no había oficialmente un complejo no existía una barra de división, los Uchihas eran diez veces mas que en konoha incluso conocieron al clan senju que habían despertado el mokuton y controlaban mejor que Hashirama senju.

Ellos encontraron al clan Hatake y Namikaze eran grandes maestros en combate.

Ellos pudieron entrar a la torre kage al ver quien era y quien estaba pensaron que habían muerto.

Pero solo al decir que el enmascarado había dado un regalo para su esposa una mancha roja los derribo .

Ellos entregaron su regalo.

Kushina: siiiiii!!!!.

Ella se lo puso y empezó a preguntar a cerca de el los pobres se sentían incómodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se lo puso y empezó a preguntar a cerca de el los pobres se sentían incómodos.

Tsunade: Kushina dejarlos respirar al menos.

Kushina: lo siento.

?: el esta bien y donde estamos.

Kushina: este es el país de los zorros .

?: no es cierto no existe tal país y con este poder seria fácilmente detectarla.

Tsunade: de echó esta bien protegida por los sellos del clan uzumaki además para llegar aquí el creo una serie de de barreras para impedir el paso.

Konan: sus nombres por favor.

?: mi nombre es Itachi Uchiha.

?: mi nombre es Shisui Uchiha.

?: mi nombre es  izumi Uchiha.

Dan: bueno a partir de maña irán a la academia .

Dan: ANBU deles un departamento donde ellos quieran .

Los chicos eligieron uno en cerca del clan uzumaki .

Shisui: creo que me gusta este lugar.

Itachi: si iba hacer nuestra primer misión y la última.

Izumi: ahora mañana iremos de nuevo a la academia sera pan comido verán que seremos los mejores.

Al día siguiente el equipo solo pudo pasar el combate su educación era muy avanzada eran los únicos que reprobaron cada uno de los exámenes un Uchiha era su sensei hasta la graduación era hijo de un matrimonio Uchiha y uzumaki era muy divertido incluso mejoro el susanoo ellos le tenian respetó.

Los Uchihas de este lugar la mayoría tenia el Magenkiu Sharingan eterno gracias a los uzumakis descubrieron como despertarlo vaciando a un lado el odio, sus amigos eran de todos los clanes conocieron a nari senju Uchiha era un niño torpe pero se esforzó para ser uno de los mejores ellos se hicieron amigos de el.

Con el rubio sus clones le avisaron que un pequeño grupo de konoha habían sido emboscados el entro se fue había descansando lo suficiente.

El miro al cielo y solo pudo ver nubes negras que cubrían el sol era un mal presagio .

Naruto: quiero conocer al hermano de Sasuke quiero ayudarlo al menos no debe de pasar lo mismo dos veces.

Naruto: Itachi tenia un amigo que el muy cobarde de Danzō le robo su ojo derecho eso lo debo de impedir y darle una oportunidad de vivir.

Naruto: prometo que los buscare no tengo idea ni como lucen hoy pero no sera problema el hará la masacre Uchiha puedo darles una segunda oportunidad pero para eso falta mucho.

El rubio solo desapareció de aquel lugar, en la historia Shinobi fue borrado el nombres de un traidor .

NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora