dias para morirse del aburrimiento.

4.2K 268 21
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En konoha Jiraiya supo del pequeño pero no importancia, después de tener una charla con su esposa entendió que Minato adoptó al pequeño rubio ella malinterpretó todo .

Natsu se disculpo con Kakashi y óbito que tenian sus mascaras rotas y su rostro tenia la forma de un sartén.

Después el rubio fue aceptado en la familia, dentro de su corazón naruto estaba feliz gracias a su intervención fue que su padre y óbito seguían con vida .

Supo que el clan Hyūga y Uchiha solo eran unos cuantos un máximo de veinte personas.

Óbito ocupo el como jefe del clan el anterior Fugaku Uchiha era viejo y tenia un bebe que cuidar se caso por segunda vez pero en el parto hubo complicaciones y la esposa pido que no culpara al bebe ella quería que lo amara .

Fugaku desde entonces cuida de el y óbito era el líder del clan Rin Nohara espera su tercer par de gemelas.

Óbito tenia que trabajar para mantener a una familia y los antojos mas extraños de Rin.

El rubio paseo por la aldea vio que no había cambiado mucho siempre era acompañado de óbito o de Kakashi además los dos necesitan dinero uno para su familia y el otro para sus libros.

Fue a comer en su ramen en el lugar que siempre quiso desde que llego .

Naruto hizo amigos una vez mas de Hiruzen que se sorprendió que era un huérfano.

Los días en la academia eran aburridos incluso se dormía lo increíble era que sabia todo según los sensei el chico aunque durmiera el sabia la historia Shinobi pareció que el la escribió y vivió.

Un día unos niños molestaron a Himawari y el rubio término lo que ellos iniciaron.

En los días de invierno cuando el jugaba en la nieve defendió a una Hyūga pero Himawari se sintió extraña cuando la niña le dio un beso a su hermano.

En los días de invierno cuando el jugaba en la nieve defendió a una Hyūga pero Himawari se sintió extraña cuando la niña le dio un beso a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?: mi nombre es Hinata Hyūga.

Himawari: ella es de la familia principal.

Naruto: mi nombre es naruto estas bien.

Hinata: hai.

Naruto: puedo acompañar al complejo Hyūga hací puedo estar contigo.

Hinata: hai.

Los tres fueron al complejo Hyūga ella entro fueron recibidos por Neji Hyūga el y su padre se habían preocupado.

Naruto se quedo todo como bobo al ver que Hinata se iba, Himawari se lo llevó arrastras.

Después el comía o entrenaba con Hinata, Himawari se sentía extraña no sabia porque quería que su hermano le dejara de hablar a ella quería que desapareciera .

En la noche un Shinobi entro al complejo Hyūga quería a Hinata pero un enmascarado le corto el paso solo lo noqueo .

Desapareció de aquel lugar, en kumo A casi tiembla el enmascarado aventó al Shinobi dejo sentir todo su furia el mismo consejo no podía hablar o decir algo.

A: no volverá a pasar doy mi palabras de Raikage.

El rubio desapareció de aquel lugar.

Himawari lo regaño por regresar en la madrugada tuvo que decir una pequeña mentira a su querida madre como fue la primera le creyó.

En el país de los zorros.

Kurama era tratado como la nana los bebes no lo respetaban incluso juro que lo odiaban aveces tenia que perseguir a esos diablillos por todo el país kurama se arrepintió si era un castigo por lo que hizo en su vida no lo volvería a hacerlo.

Kurama era contratado como niñera tiempo completo el vio el infierno con los bebes el quería a su jinchūriki.

Los bebés del rubio eran queridos por todos la hija de tsunade era una kunoichi superando a dan y a ella su hermano Nawaki se caso y tuvo trillisos  su sueldo de ANBU no alcanzaba y mas para la niñera kurama .

Kurama tenia unas ojeras que se parecía a cierto mapache que era su hermano.

Incluso con un pequeño ruido se levanta de golpe.

Kurama: solo descansaba mis ojos.

Kushina: lo se kurama .

Kurama: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!.

NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora