Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Los Akatsuki empezaron a mover a sus shinobis naruto tenia a la elite de los shinobis de Akatsuki, los que sobrevivientes de estos eran los jefes de cada batallón.
El Raikage era el comandante mayor sus mejores shinobis estaban listos para detener el ataque de los Edo Tensei.
Kabuto pudo mejorar la técnica del segundo hokage, junto con zetsu blanco empezaron a enviar a sus hombres.
Tenian que dar tiempo para traer a madara Uchiha .
Naruto y su batallón estaba deteniendo al grupo anbu fueron enviados por los kages.
Los anbus piden refuerzos por la gran defensa de Akatsuki.
Los Edo Tensei solo tenian que ser golpeados estos desaparecieron zetsu no sabia porque.
Zetsu: que pasa kabuto.
Kabuto: no lo se ellos deberían estar muertos pero al parecer están mas que vivos pero es imposible ellos murieron en las guerras .
Los Edo Tensei fueron atacados sin piedad, los hermanos oro y plata fueron emboscados por suna y kumo.
Los Akatsuki tenian problemas con los kages sus batallones de Edo Tensei eran destruidos por completo.
Todos tenian problemas para detener el avance de la alianza Shinobi.
Las trampas de la alianza fueron activadas muchos morían por las explosiones y por el veneno.
Zetsu: un poco mas pronto madara Uchiha despertara.
Naruto: zetsu los Edo Tensei perdimos a mas de la mitad y vienen dos escuadrones ANBU.
Zetsu: detener a toda costa.
El rubio y su equipo fue contra los anbus eran liderados por el dúo Taka.
Los anbus empezaron a eliminar a los Edo Tensei.
Los renegados salieron para emboscar a los anbus pero el grupo Taka tenia un plan diferente, eran un señuelo.
Detrás de ellos shinobis de iwa y kiri salieron de sorpresa fueron eliminados.
Naruto creo una barrera de energía para evitar que ellos entrarán, zetsu vio la barrera sabían que pronto llegarían los anbus de la alianza.
Los Edo Tensei fueron sellados rápidamente por los escuadrones especiales.
Los kages sabían que faltaba madara Uchiha y los escuadrones que eran los kages revividos por el Edo Tensei.
Los Akatsuki al final habían caído por la alianza.
La barrera de naruto fue destruida por madara Uchiha en su paso todo fue muerte, zetsu saco a sus último ejército era mayor que conocía .
Los zetsus empezaron a destruir a la alianza gracias a los kages revividos.
El último batallón salio para detener a los kages madara uso el susanoo para destruir a la alianza pero Sasuke activo el suyo .
Los dos susanoos estaban pelando con todo pein llego al campo de batalla naruto tenia una batalla con el tercer regimiento de la alianza.
Zetsu: termina con esto pein.
El libero el invoco al Jūbi.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.
FanficEn la gran guerra la diosa kaguya había logrado su objetivo . pero la voluntad de tres personas dieron como resultado el sacrificio de ganar la guerra. Pero el resultado no fue lo que esperaba una última oportunidad de cambiar el pasado hará la dife...