Renunció a naruto anime videojuegos todo esto pertenece a sus creadores y productores.
Naruto era rápido en la guerra para salvar a los que terminaron en un fuego cruzado a se dos días salvo a un niño de morir por una explosión pero por salir rápido recibió un golpe donde perdió toda su memoria lo envió al país del los zorros.
Booooooooom.
Booooooooom.
Booooooooom.El rubio tuvo que cubrirse había una pela donde habían dejado a dos ninjas de konoha a su merced y una mujer que no paraba de llorar pero no podía dejarla .
Los ninjas de iwa y van a matarla cundo el rubio apareció eliminado a los ninjas.
Naruto podía regresar a la vida gracias a que el descubrió como usar su Rinnegan, la chica solo miro al enmascarado pero ahora estaba sola sin chakra solo esperaba su fin.Naruto: camino exterior.
Una cabeza demoníaca a pareció devolvió su alma al ninja el uso su chakra para sanarlo .
Naruto: esta muy débil debo de llevarlo a mi hogar puedes confiar en mi.
?: si salva su vida.
Naruto: espero que puedan con otro.
Naruto vio como la rubia y el chico desapareció del lugar.
El siguió su camino con esta lluvia envió a otros.
En el país de los zorros se había acostumbrado cuando llego la rubia vio su pequeño hermano pero una enfermera le dijo que perdió totalmente la memoria .
Se sorprendió cuantos heridos y como los Genin ayudaban ellos se limpio sus lágrimas y empezó a trabajar arduamente empezó a tomar el control de la situación incluso le dieron el lugar como líder médico.
Ella les decía empezó a decir los procedimientos para salvar mas vidas su amado estaba estable pero vivo incluso su pequeño hermano ahora este seria su hogar.
ANBU: tenemos mas !!!.
?: tenemos que armas mas casas de campaña.
ANBU: hai .
Los anbus empezaron a crear casas de campañas para poder atender a los líderes.
El rubio tuvo que contener su furia para no matar a Orochimaru el tenia el trabajo de hacer fuerte a Sasuke para el Futuro.
El avanzo rápido había llegado a las zonas mas devastadas era lo que quedaba de la aldea de la lluvia.
Empezó a enviar mas heridos escuchó que alguien gritaba unos niños el empezó a correr entro por una venta .
Había ninjas de konoha cuando uno de ellos iba a matar al cachorro el rubio detuvo el kunai.El rubio creo un poderoso dragón eléctrico eliminado a los shinobis de konoha.
Naruto: donde están sus padres.
?: ellos están muertos somos huérfanos .
Escuchó pasos afuera sabia que de seguro eran los compañeros de los ninjas que mato.
Naruto: los voy a enviar aun lugar seguro.
Un pelinaranja dudo pero esto era su única opción, la puerta se abrió de golpe estaban anbus de konoha.
Naruto: los veo del otro lado .
El creó un clon, ellos desaparecieron de aquel lugar.
ANBU: quien eres?.
El rubio solo saco su katana todas las paredes se mancharon de sangre.
El rubio creo un clon explosivo al salir a un lugar donde no había problemas.
Booooooooom.
Booooooooom.
Booooooooom.La casa fue destruida sin problemas el siguió enviando a los senju y Uchiha que encontró heridos, el rubio se topo con ANBU raíz y los eliminó sin remordimiento.
El envió huérfano de aquel país a su nuevo hogar.
En el país de los zorros .
Kurama era el apoyo y mascota de los huérfanos que lo hacían sufrir le pintaron su pelo luego perdió todo su pelo su hermoso pelo.
Los niños que el rubio rescató fueron adoptados por una familia uzumaki quien les dio amor incluso iban a la academia ninja.
Loa el trabajo había reducido gracias a la rubia y kaguya que aprendía como sanar .
Los días mas agotadores para todos algunos fueron enviados las islas restantes.
En la la oficina de NARUTO había pilas y pilas de papeles sus clones sólo dormirán lo dejaron para el día siguiente.
En la academia ninja los huérfano fueron tratados por igual y los uzumakis los ayudaron a superar todos sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.
FanfictionEn la gran guerra la diosa kaguya había logrado su objetivo . pero la voluntad de tres personas dieron como resultado el sacrificio de ganar la guerra. Pero el resultado no fue lo que esperaba una última oportunidad de cambiar el pasado hará la dife...