un plan alternativo.

2.8K 188 3
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El biju de ocho y nueve colas hacían lo imposible por dar un golpe definitivo, la fuerza del zorro era mejor y su velocidad era como usar el dios trueno volador.

Cuando bee uso la bijudama el zorro se lo trago y abrió preparo su bijudama pero en vez des regresar el ataque vio la aldea de kumo.

Bee: ni se te ocurra.

Naruto: bijudama!!!!.

Bee solo se interpuso con la poderosa bomba de chakra.

El biju de ocho colas estaba en el mar herido y apenas podía moverse.

El rubio apareció enfrente de el biju y solo creo un clon de sangre y bee.

Empezó a extraer todo el poder del biju cuando vio que estaba casi afuera el dejo el resto para que pudiera vivir bee.

Naruto creó un mecanismo de seguridad para detener a kaguya o en su defecto eliminarla.

El cuerpo de bee fue llevado por el rubio a la isla tortuga.

Naruto aventó el cuerpo de bee a los pies de zetsu.

Naruto: fue difícil .

Zetsu: nos vamos se acercan  refuerzos.

Naruto: grupo Taka lleven al jinchūriki espero que no lo pierdan.

Sasuke: porque nosotros.

Naruto: primera porque casi fracasan, dos yo me enfrente con el jinchūriki y lo derrote tercera mínimo hagan algo holgazanes mínimo Kakuzu trae dinero y no han perdido .

Zetsu: par de tórtolos dejen de discutir y vámonos.

Todos: Jajajajaja jajajajaja.

Naruto/Sasuke: silencio!!!!!.

Con el clon.

A estaba furioso al parecer los Akatsuki pudieron con bee ahora sabia que ese había estado todo este tiempo en konoha.

El clon apareció el tuvo que detener a la escolta del Raikage, detrás de el venia dos clones con bee.

El rubio lo había curado y al parecer solo tenia algunos raspones el clon empezó a irse.

Bee: como?.

Naruto: solo saque el chakra del biju mientras el este dentro de ti no morirás y además el podrá regenerar su chakra.

Anko: porque te uniste a ellos.

Naruto: tengo mis razones.

Himawari sólo abrazo ella lloraba por el.

Himawari: regresa con nosotros .

El le toco su cabeza .

Naruto: Akatsuki no debe de tener éxito solo pueden prepararse para enfrentar a kaguya tengan este es la información de todos los Akatsuki.

Naruto: Orochimaru y kabuto piensan usar al Edo Tensei para crear su ejército, kabuto trajo todas las muestras de ADN necesarias para su ejército.

A: estas como espía.

Naruto: si encaso de que sea capturado no importa estoy buscando el ejército el ejército de zetsus blancos es el mas grande incluso podrían acabar con konoha en cuestión de días.

Naruto: planean un ataque en la reunión de los kages y secuestrar a sus daimyō .

A: pero todo es un secreto.

Naruto: kabuto envió a sus serpientes y pudo buscar información.

El clon saco otro pergamino y después se esfumó .

El pergamino brillo creando un clon de Himawari esta se paro y golpeó a Himawari esta fue absorbida por un vórtice.

Himawari: soy un clon echo de u. Chakra muy especial si alguien absorbe su tiempo de vida sólo durara unas horas fui desarrollada por el equipo de ciencia y avances del país de los zorros.

El clon miro sus manos todo era extraño el clon tuvo todos los recuerdos de Himawari .

Himawari: no se preocupen por ella estará bien ella se unirá hasta que kaguya sea liberada y naruto halla derrotado Akatsuki.

En el país de los zorros .

Mei Terumī estaba con el infernal papeleo pero después un vórtice todo su trabajo se fue por#$%.

Mei juro que cuando regresara el lo pondrá hacer todo el papeleo por la eternidad.

Mei llevó a Himawari a la casa del rubio además el fue quien la trajo.

Ella las miraron pero tenian mucho que preparar para la batalla, ellas pudieron platicar todo del rubio ella se entero mas del pasado de su amado cada vez que iba conociendo mas del rubio al parecer sus antepasados fundaron este lugar eran los encargados de ayudar a la gente en las guerras por eso tenian a los clanes que estaban extintos.

Ella pudo ver el lugar era lo mas avanzado ni siquiera konoha tenia este poder militar.

Con kumo.

El clon de Himawari podía entrar en modo biju sin problemas .

A: donde queda el país de los zorros.

Anko: en el mar o eso según un reporte de un ninja que se había perdido pero no es fácil llegar el juro ver un continente pero después una luz lo cegó llego al país de las olas no podía explicar como llego.

Himawari clon: el creo una barrera pero es imposible hacerse al país sin su autoridad .

Himawari clon: solo el puede traspasar la barrera .

El clon  solo camino hacia kumo sin mirar atrás.

Todos habían sido informado de un nuevo país y mas que tiene la misma edad de la formación de las aldeas.

Todos tenian ganas de interrogar al rubio y sacar la información .

El clon de Himawari pudo hacer creer a toda que era ella realmente no había ninguna falla incluso a sus padres .

Ni Kakashi y ni yamato habían podido distinguirla del clon y al original.

?: es tiempo de atacar a konoha vamos por el jinchūriki de nueve colas.

Todos: hai.

NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora