anbu muy conocido.

4.5K 268 28
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El ANBU sólo cruzo sus brazos quería probar a la Uchiha .

En las gradas sakura apoya a su hija los kages solo miraban extraño no podían sentir el chakra de el ANBU.

En las gradas sakura apoya a su hija los kages solo miraban extraño no podían sentir el chakra de el ANBU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: comiencen.

Sarada dio un salto hacia atrás quería poner distancia entre ambos.

Después el empezó a caminar, sarada lanzó sus kunai con papeles bomba.

Pero el los desvío pero el ANBU vio hilos de chakra que tenia los dedos de sarada.

El rápidamente saltó para después crear balas de aire, sarada puso sus brazos en "x".

Los kages no podían cree que ella tuviera problemas era la mejor kunoichi incluso con el entrenamiento de Kakashi y Sasuke tenia problemas.

El anbu empezó acorrer rápidamente empezó una pela cuerpo a cuerpo tenian un kunai ambos podían anticipar los ataques y bloquear.

Sarada creo clones sombra pero solo quedo impresionada al ver que el ANBU pudo hacerlos sin sellos .

Los clones eran su apoyo de ambos los clones podían transformarse en katanas para destruir a los clones .

El solo saco un kunai pero antes de que sarada pudiera esquivar el kunai fueron clonados .

Sarada creo un muro de rocas después, lo transformó en una cabeza de dragón de roca para disparar balas de lodo.

El solo saco su katana partió las esferas de lodo.

Su compañera solo se hizo a un lado su cabeza.

?: oye no juegues termina con ella.

?: deja de...

?: bueno pero coste después..

?: ok debo de terminar antes de que ella se ponga furiosa.

El creo sus clones y empezaron a correr formado un círculo todos vieron como estos sacaban sus kunai y atacaron aleatoriamente.

Sarada con su Sharingan apenas podía moverse poco a poco crearon un tornado el cuerpo de sarada fue subiendo al aire .

El anbu había derrotado a sarada Uchiha.

El la atrapo antes de caer al suelo.

Todos quedaron con la quijada hasta el suelo y el sintió un escalofrío que cubrió su espalda.

?: genio no perdiste algo.

No traía su máscara puesta al parecer en último ataque se le desprendió.

Sus esposas tenian un aura obscura sarada pudo verlo un rubio con bigotes.

Himawari solo lo pudo abrazar pero el segundo ANBU se acercó al quitarse la máscara casi hace un verdadero escándalo.

Himawari solo lo pudo abrazar pero el segundo ANBU se acercó al quitarse la máscara casi hace un verdadero escándalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaguya: que significa estos.

Naruto: no la podía dejar en aquel lugar.

Pero ella era diferente a su yo.

Kaguya: hací agradeces que salve al rubio además el se salvo por mi chakra además kurama no te dijo que el se iba a regenerar .

Un kurama que se avía olvidado estaba a punto de irse pero las esposas del rubio solo se vieron y tronaron sus puños .

Kushina: pueden serrar sus ojos.

Kurama solo saludo a Hagoromo y después pudo ser llevado de urgencia al hospital pero el único lugar era con los niños mas problemáticos.

Kurama quedo mas que calvo y pintado .

Después de ese día kurama no fue el mismo.

Naruto: ella viajó por todo el continente elemental y vio lo que Hagoromo vio incluso le dijimos a los bijus que pronto regresaría solo tenia que viajar.

Los bijus solo sintieron un escalofrío en toda la espalda sentían que iban a sufrir mucho sus vidas.

Kaguya: entonces tienes la regeneración de un biju ellos al ser destruidos pueden aparecer en cualquier parte.

NARUTO: si además por eso les dije que no se preocuparan por mi.

La fiesta en konoha se celebró en ese día la boda de Himawari y naruto se pudo llevar el fue a vivir junto con sus esposas incluso las dos kaguyas .

Ese país solo intervenía si hay guerras innecesarias sus aveces venían a verlo y siempre lo retaban para ver cuanto han mejorado.

Los kages eran vigilados por el consejo uzumaki ,senju, Hyūga y Uchiha.

Todos podían descansar porque en las sombras eran vigilados por el y ella seres de gran poder .

Porque lo se fui ella quien naruto me salvo dos veces soy kaguya Ōtsutsuki quien vio la luz que perdió ahora yo gobierno en su lugar de mi esposo.

El esta ocupado con sus esposas y sus hijos pero no descuida su eterna misión traer la esperanza a aquellos que la han perdido.

Fin   

NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora