Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Minato preparo todo para atrapar a Orochimaru el equipo 21 estaba a cargo de revisar el perímetro de cualquier enemigo cercano.
Pero naruto tuvo otra idea el oculto clones por toda la aldea encontró una serie de explosivos el la estuvo arreglando .
Naruto puso en los pajes secretos clones explosivos, toda la aldea iba volar asta la luna en las noches el rubio pudo poner sellos para que los enemigos de konoha no pudieran salir.
Al llegar el día de los exámenes el equipo 21 estaba vigilando el bosque se toparon con un pequeño grupo de ninjas de la lluvia fueron eliminados.
Ellos vieron los combates eran los mismos que el vivió pero la diferencia es que Neji no intento matar a Hinata y rock lee paso a las semifinales junto con su hermana Himawari.
Jiraiya llego de apoyo por órdenes de Minato Namikaze.
El rubio vio que el grupo de Orochimaru era diferente incluso pudo encontrar a los cuatro del sonido pero fueron cambiados por ninjas de la lluvia había cambiando el Kazekage no tenia hijos Gaara no vino a este mundo.
El Mizukage era Ao en vez de ser mei Terumī incluso Dotō Kazahana había venido su hijo era el kage según el sus ancestros la mayoría habían muerto en la guerra Shinobi el y algunos sobrevivieron.
Varios ninjas como Fū o Yugito entre otras personas no están en el examen Chūnin.
El rubio vio llegar al líder de la lluvia Hanzo salamandra.
El tenia el dominio de la lluvia el se preguntó porque aun viva .
Tenia rostros que ni el mismo conocía tanto afecto su intervención el jinchūriki de tres colas era el sensei de un grupo de Genin.
El rubio supo que Danzō se había aliado con Orochimaru el le daría el acceso a la aldea por los túneles.
Incluso supo que las relación de Kurenai y asuma no existe según ella tiene un amor platónico.
Sasuke fue mordido por Orochimaru como el lo vivió el pudo llegar a tiempo para salvar a Himawari el le quito el sello maldito a Sasuke y anko .
El puso sellos de extracción en todas partes solo había una oportunidad de causar un gran daño a Orochimaru y a kabuto.
El día de las finales los daimyō eran iguales todo estaba preparado .
Anko: bigotes solo esperamos órdenes.
Yugao: recuerda ellos deben de estar cerca.
Naruto: gracias por todo.
Anko y Yugao habían caído inconscientes, el las llevo a un lugar seguro.
En el estadio todo paso casi igual, el rubio solo estaba en el monumento de los hokages.
Cuando del cielo empezaron a caer las primeras plumas .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.
Hayran KurguEn la gran guerra la diosa kaguya había logrado su objetivo . pero la voluntad de tres personas dieron como resultado el sacrificio de ganar la guerra. Pero el resultado no fue lo que esperaba una última oportunidad de cambiar el pasado hará la dife...