Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Los Akatsuki y su ejército se movían rápido naruto por órdenes de zetsu se quedo atrás para apoyar encaso de emergencia su grupo estaba compuesto por los mas sangrientos shinobis.
Pein el líder de los Akatsuki fue rodeando la villa todos los escuadrones ANBU fueron eliminados naruto solo empezó a mover a su grupo para poder atrapar a cualquiera que intentará salir para poder pedir ayuda, ellos eliminaron a los grupos que venían de regreso.
En suna.
Minato: empezó la invasión gracias a los clones especial que naruto nos dio esta funcionado y gracias al clon de Himawari ellos pensaran que han capturado al biju.
Todos los anbus de suna y konoha estaban listos por cualquier enemigo.
En una cueva los moldes para el Edo Tensei estaban mas que listos detrás de ellos un ejército de zetsus blancos eran miles y miles.
En el país de los zorros .
Estaban con la mas poderosa armada de shinobis eran miles parecían que se iban a conquistar un país completo, las esposas del rubio tuvieron que quedarse estaban embarazadas, sabían que su esposo estaría bien .
Un clon del rubio estaba meditando en la torre principal al desaparecer esa era la señal de iniciar el gran ataque.
Los aliados ayudaban sabían que por una vez en su vida tenian que apoyar en lo que podían.
En konoha toda la gente hacia sus deberes (eran clones en ese lugar estaba el clon de Himawari solo podía hacer lo mas creíble toda esta farsa).
Las primeras explosiones en konoha se escuchó los anbus empezaron a defender la aldea el equipo especial de anbu empezó a tacar.
Pero para pein solo era un juego, zetsu apareció en el monumento kage pero al entrar.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Zetsu tuvo que irse de aquel lugar los habitantes habían muerto junto con la explosión.
Los Akatsuki tenian problemas contra el rayo amarillo, incluso el mismo pein apenas pudo dar un golpe pero era cubierto por Kakashi y yamato.
Con el grupo de apoyo de Akatsuki fueron sorprendidos por los un escuadrón ANBU todos fueron atacados.
Naruto tenia una pela con los Inuzuka y Nara.
El fue rodeado los ataques eran demasiados para poder detener.
Naruto le informo que fueron emboscados por los escuadrones ANBU, zetsu ordeno a pein que destruyera la aldea para evitar que el jinchūriki escape.
Por segunda vez konoha fue destruida pero los shinobis de konoha eran tercos empezaron a atacar pein los líquido sin mucho esfuerzo.
Hasta que Himawari ataco con su Rasengan a pein .
Los dos empezaron a pelar, los Akatsuki tenian sus batallas contra los shinobis de konoha.
Sasuke no pudo soportar y se unió a la batalla de konoha empezó a atacar a zetsu.
El era muy escurridizo pero el grupo Taka lo pudo de tener solo para eliminar su parte blanca.
Naruto envió uno de sus clones y ayudo a zetsu a salir del lugar .
Le grupo Taka empezó la batalla contra Akatsuki y defender a su aldea o lo que quedaba .
Zetsu vio que pein había capturado a la jinchūriki del Kyūbi pero Sasuke empezó a atacar a los dos .
Naruto: hací que al fin te diste cuenta Sasuke .
Pein tenia que admitir que Sasuke fue bien entrenado por Orochimaru pero al final el rubio apareció frente a Sasuke y pein.
Naruto: yo me encargo de el.
Pein y el resto de los Akatsuki se fueron sus shinobis estaban eliminados.
Naruto: vernos quien es mejor.
Los dos empezaron a correr rápido sacando sus dos kunai empezaron a atacar uno del otro .
Sasuke estaba cansado pero su compañera tenia problemas.
Sasuke creo su chidori el rubio solo lo copió y creo el suyo, los dos estaban pelando cuerpo a cuerpo con el chidori en sus puños.
Los dos eran rápidos, Sasuke empezó a dar patadas mas veloces pero naruto las bloqueo sin mucho esfuerzo.
El rubio creo un Rasengan para eliminar a Sasuke pero el se cambia por un SHINOBI de Akatsuki.
Sasuke creo disparos de fuego contra el rubio el bosque empezó a incendiarse los dos pelan en medio de aquel infernal lugar.
Los dos empezaron a subir por los árboles para salir del fuego.
Sasuke empezó a crear dragones eléctricos el rubio creo tigres eléctricos.
Booooooooooooooooooooooooooom.
Los dos empezaron a intentar cortarse con sus katanas pero se bloquean eran como si vieran a un reflejo de ellos.
Naruto crea un poderoso vórtice de agua para eliminar a Sasuke el cual impacto contra los árboles.
El empieza a caminar hacia Sasuke el no tenia chakra el puso la punta de su katana en la barbilla.
Naruto: Sasuke eres el mejor pero bueno...
Dos dragones de agua golpearon al rubio y después un puñetazo lo incrustó en el suelo.
La planta salio del suelo.
Zetsu: puedes irte naruto esta listo ella esta muerta.
Zetsu se hundió en el piso antes de que Sasuke lo pudiera golpear con su chidori.
Sasuke: como pudiste ella te amo.
Naruto: tengo mis razones y además tu grupo hizo que tuviéramos éxito sin ustedes no hubiéramos destruido konoha.
Los clones de naruto a trapo a Sasuke y sus compañeros el se empezó a hacerse a Sasuke.
Sasuke: haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
Naruto: lástima hubieras seguido a pein pero bueno morirás como traidor.
Pero tuvo que esquivar unos clones de roca ante ellos estaba Ōnoki .
El solo se desapareció Tsuchikage había llegado a ayudar al Uchiha Minato apareció de inmediato.
El grupo Taka y Ōnoki fueron llevados por Minato donde estaban reunidos los kages ocultos junto con los daimyō.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.
FanfictionEn la gran guerra la diosa kaguya había logrado su objetivo . pero la voluntad de tres personas dieron como resultado el sacrificio de ganar la guerra. Pero el resultado no fue lo que esperaba una última oportunidad de cambiar el pasado hará la dife...