el sacrificio para ganar.

2.9K 176 7
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

La alianza pudo ver como los avances de su aliado superó a sus enemigos vieron doctores shinobis cada grupo tenia un doctor.

Los Inuzuka vieron aquellos que según estaban muertos estaban con vida su compañero fueron lobos .

Eran poderosos y un equipo equilibrado.

Madara pudo ver el gran error que cometió madara por primera vez iba hacer lo que el líder debería hacer proteger a su gente.

Los kages resucitados apoyaron a la alianza Shinobi.

Los zetsus fueron destruidos o sellados rápidamente.

Tobirama y el primer Kazekage habían acabado con algunos zetsus blancos.

Kaguya demostró tener el mismo poder que su contra parte.

Sasuke, Himawari y sakura tenian que sellar a la diosa kaguya junto con el rubio.

Ambas crearon dragones eléctricos pero el poder era tan igual que no perdían terreno.

Luego creo una bijudama ambas, las dos salieron volando, crearon puertas dimensionales para atacarse pero fue nulo sus ataques.

Las dos empezaron a pelar cuerpo a cuerpo pero era pelar con uno de sus clones.

Las patadas o los puñetazos solo se bloquearon.

Las dos empezaron a chocar sus armas creadas con su chakra.

El equipo 7 estaba listo eran protegidos por un grupo de anbus de konoha e iwa.

Los tres vieron su oportunidad y salieron de su escondite pero fueron congelados por kaguya.

La otra los libero para que su otra yo no los tocara Kakashi y óbito llegaron.

Kaguya: quien eres tu?.

Kaguya: soy tu pero mejor.

Las dos se miraron eran casi igual pero una era mas joven y no tenia el chakra total que tenia la otra, zetsu no entendía según los jinchūrikis morían al extraer al biju pero estaban esos dos .

Naruto pudo liberarse de la prisión mental de kaguya y encontró al clon de Himawari y bee eran hechos por el chakra del biju de cero colas.

Ellos impidieron que naruto perdiera el poder por completo .

El trio empezó a buscar al dios árbol y en lo mas profundo de kaguya lo vieron pero estaba protegido por zetsus blancos.

Los  tres empezaron a pelar contra los zetsus de ese lugar .

Con kages.

Ellos habían derrotado a loa zetsus blancos y Edo Tensei.

El grupo Taka pido auxilio al estaban rodeados por un grupo de zetsus blancos al final fueron apoyados por los uzumakis.

Tsunade y Nawaki salieron para ayudar a los heridos Jiraiya casi le da un infarto según ella murió con Dan pero al ver quien era el líder de la quinta división era el.

Mei llego con los kages su belleza casi hace a los hombres tener una hemorragia nasal.

Pero sus esposas estaban en ese lugar no les fue bien .

Mei pudo ayudar a los kages abrir el camino para que los heridos salieran del campo de batalla.

Madara había eliminado a los zetsus blanco al fin podía ayudar a su clan .

Hashirama y su clan pudieron destruir el dios árbol.

Kaguya no podía hacer nada ella tenia una pela contra ella misma.

NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora