la leyenda de dos anbus.

3K 174 2
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

La alianza Shinobi se había recuperado el país de los zorros con su nuevo kage pudo hacer crear un pacto de ser neutral como lo fue en tiempos de antaño.

Ryu el hijo de kaguya y naruto pudo hacer la alianza el fue un kage superando al su padre sus hermanos y hermanas eran las gobernantes de las islas y de sus aliados gracias a que ellos se casaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryu el hijo de kaguya y naruto pudo hacer la alianza el fue un kage superando al su padre sus hermanos y hermanas eran las gobernantes de las islas y de sus aliados gracias a que ellos se casaran .

Con la amenaza de Ōtsutsuki kaguya demostró que no era alguien quien quisieras de enemigo ella sola venció a su propio clan los hizo pedazos ella protegía lo que su amado dejo en sus manos después de eso el clan Ōtsutsuki hizo una alianza para no ser aniquilados por completo sabían que kaguya era poderosa y ellos eran como enfrentar a un dios y una pulga ella podía con un dedo borrar su existencia.

El país de los zorros abrió las puertas hacia el mundo .

Al llegar a ese país pudieron ver como los anbus y shinobis eran felices incluso Himawari se retiró de la vida Shinobi era una buena doctora .

Ellos empezaron a cambiar shinobis las naciones elementales empezaron salir de la obscuridad y ver una nueva luz.

Los kages hicieron un torneo donde podían enfrentarse cualquier Shinobi para recordar los eventos pasados y no olvidar el porque están aquí?.

Ellos vieron que en ese país la vida era muy diferente todos los clanes podían convivir en armonía .

Los kages vieron el país de los zorros como un modelo a seguir, pudieron encontrar a los bijus ellos dormían plácidamente bueno no todos kurama era la niñera del país de los zorros, su contra parte solo podía mover su cabeza además el no quería salir solo al ver como era trato lo mejor era seguir dentro del lugar mas seguro en su jinchūriki.

En el naciones elementales.

Sasuke el nuevo hokage tenia mucho trabajo solo podía ver las pilas de papeleo que no tenian fin.

Sakura le lleva de comer el trabajo lo absorbe demasiado y su clan estaba prosperando.

País del invierno.

Dos anbus habían limpiado el lugar y pusieron al mando al nuevo daimyō ellos construyeron los calentadores tardaron menos de lo que esperaban.

La nieve al fin se iba  y comenzó la primavera, después ayudaron a un pequeño pueblo que tenia una sequía ambos empezaron a buscar el origen de el río al llegar vieron que la entrada había sido tapada por unos ninjas renegados.

Loa dos con sus katanas los eliminaron, uno de los anbus crearon un poderoso dragón eléctrico.

El agua empezó a correr uno de ellos pudo usar un jutsu para que un bosque frondosos cubriera aquel lugar.

En una inundación ellos crearon una barricada para impedir la destrucción de una aldea de campesinos.

Una vez ellos pudieron hacer que dos pueblos hicieran pacto de paz y prosperó gracias a ello, además de ver una carnicería de esos dos fue mas que suficiente para aceptar el pacto.

En las zonas mas lejanas de cada aldea empezaron a llamarlos los espíritus del fénix habían llegado un mes después de la guerra ninja, nadie conocía nada de ellos.

Un poblado tenia problemas al parecer su única ruta era pasar por una pequeña brecha y en ese lugar era aprovechando para emboscar a los aldeanos y robarles .

El par de anbus empezaron a cortar  los árboles mas fuertes y con un poco de metal empezaron a construir el punte .

Al principio eran ellos, incluso en las fuertes tormentas no paraban uno de ellos podía crear una barrera de energía para que el otro pudiera hacer los fuertes pilares para que el puente resistiera las fuertes corrientes.

Después los aldeanos empezaron ayudar y el puente fue terminado, uno de ellos le dio algo de comida y un poco de dinero los dos comían lo mas extraño es que jamas se quitaron su máscara.

Estos rumores llegaron hasta el país de los zorros y los querían atraer entonces ocuparon el torneo para conocerlos el premio seria una suma de dinero alta, tal acción se disperso por todo los lugares del continente elemental.

El dúo ANBU solo querían ver el espectáculo no participarían ellos pidieron al daimyō de la nieve - primavera que  les ayudara a entrar y el solo dio un permiso especial solo como observadores para el si querían participar lo podrían hacer.

?: que.

?: tu y tus ideas al menos espero que no sea aburrido.

?: vamos además tenemos todo el tiempo del mundo.

?: no se como me deje convencer tal vez estar cerca de ti se me pego algo extraño.

?: jajajajaja quisieras .

Los dos anbus en su cruzada ayudaron a los pueblos afectados por la guerra y los zetsus blancos eran eliminados aquellos que escaparon de los aliados .

Los kages fueron informados que los anbus que todo el continente habla estaban dirigiendo hacia konoha.

Los dos anbus entregaron el papel del daimyō de la primavera y los dejaron pasar.

?: donde estamos.

?: konoha pero veo que todo a cambiado .

?:vamos a comer...

?: si lo dices una vez mas juro que te envió a la luna.

?: jejejejeje donde quieres ir.

?: mira mejor vamos aya .

Los dos comían pescado todos se preguntan como podían comer con la máscara puesta, incluso pulpo frito, bolas de arroz.

Cuando terminaron solo había una pila de platos ellos pagaron y dejaron propina al mesero.

Mesero: soy rico.

Ellos le dejaron un diamante mediano.

?: sabes que esas joyas fueron difíciles de sacar de esa cueva .

?: filo por ti tu te quejas porque te has roto una uña yo tuve que extraer los diamantes y las monedas de oro.

?: que delicada me saliste y yo pensé que caminaba junto a un caballero.

Todas las chicas se reían de un pobre anbu.

?: mira lo que hiciste.

Los dos entraron al estadio de konoha y ocuparon sus lugares.

Con las batallas podrían decir que era mejor ver pelar a un bebe que ellos sus estrategias eran simples los ninjas del país de los zorros fue la mejor demostración de técnica y habilidad.

Sasuke: la ganadora del torneo es sarada Uchiha mi hija.

Kaguya: puedes pedir lo que quieras o puedes retar a cualquier persona del estadio.

Ella miro fija mente a todos y solo eligió a un anbu que estaba sentado con su compañera, Sasuke apareció enfrente de los dos anbus que al parecer no tenian ninguna aldea.

Los dos solo aparecieron en medio del campo de batalla su compañera solo se recargo en la pared incluso parecía que estaba dormida.

NARUTO: EL HIJO NO NACIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora