Prologo.

889 32 14
                                    

Hola, me llamo (Tn)____ (Ta)____ y tengo 17 años de edad, mi pelo es de color marrón, ojos del mismo color de mi pelo, piel blanca, mido 1,65 y a los 5 años dormía en un sótano, ahora les contaré por que.

Cuando tenía 5 años mi mamá era dulce conmigo, pero al cumplir los seis ella me dijo algo que me cambio por completo.

Flasbak (nose cómo se escribe  :v).

M(tu mamá):hija... necesito que me hagas un favor.

Tn:si mamá, haré cualquier cosa que me pidas.-dijo la peli-marrón con una gran sonrisa.

M(tu mamá):van a venir unos invitados a la casa, podrías.... ¿podrías pasarte cómo un niño?.-dijo dulcemente para no "asustar" a su hija.

Tn:¿q-que, por que mami?.-pregunto confusa la niña.

M(tu mamá):verás, tu padre y yo... esperábamos a un niño, pero.... naciste tu.-dijo fría-asi que cuando tu padre se enteró de que eras una niña llegaron los problemas, ahora, el y yo ideamos un plan, con el paso del tiempo te criaremos como una niña normal y corriente, pero te ocultariamos en éste sótano, mientras te dábamos clases en casa y nosotros hablábamos de que adoptariamos a un niño, y ese niño serás tu.-dijo con cierta seriedad.

Tn:p-pero mami, tu... ¿tu nunca me quisiste?.-pregunto con los ojos cristalizados.

M(tu mamá):asi es, quieras o no, serás un niño, tu nombre será Nicolas.-dijo dulcemente.

Tn:p-pero.......... esta.. esta bien.-dijo con lágrimas saliendo de sus ojos.

Fín del Flasbak.

Ahora estoy en mi habitación cambiando me, con ropa de hombre. Mi papá tuvo un accidente de coche, provocando su muerte, por alguna extraña razón mi madre me culpa de su muerte.

Estoy poniendo me las bendas en mis pechos, que es para que no notasen que soy mujer, mi mamá ne obliga a usarlas, me pongo el uniforme de el instituto, prácticamente de hombre. Despues de cambiar me me fui a desayunar, bueno, en realidad bajé, agarré una manzana y me fui directamente al insti, cuando llegué no podían faltar algunas miradas de chicas hacia mi, lo que se me hacia incómodo. Llegue a mi salón, dieron las clases y despues de que terminara me fui a el patio a leer, normalmente no cómo nada, haciendo que delgase, la verdad que sin mis rasgos femeninos me parecería un poco mas a un chico.

Estaba sentada en un banco blanco leyendo, hasta que llega el equipo de zorras, (perdón si ustedes tienen éstos nombres :,() Marcela, Paola y Jennifer. Marcela es la "jefa" del grupito, lo cuál es la que coquetea con los chicos, Paola es a la que la utilizan Marcela y Jennifer por su inteligencia y nisiquiera se da cuenta, Jennifer es la que crítica a todos y a todas, menos a Marcela. Marcela me coquetea todo el maldito tiempo, lo encuentro muy incómodo la verdad. Volviendo con mi historia, Marcela al llegar con sus dos amiguitas se sentó en mis piernas, haciendo que me sobresaltara, y rápidamente me paré haciendo que Marcela casi se caiga XD, y me fui a otro lugar, o al menos intenté ir a otro lugar, ya que Marce me agarró del brazo, esta chica no me dejará en paz nunca, pensé, entonces ella dijo:

Marce:¿a dónde vas lindo?, si quieres yo te acompaño.-dijo giñando me un ojo.

Yo sólo le dije que no con la cabeza, ya que mi mamá me dijo que me pasase como mudó, para haci no notarán mi voz femenina, y aveces cuando sea necesario que usará una libreta para escribir ahí, que ahora traigo en mi bolsillo, acompañado de un bolígrafo.

Marce:oh vamos, no seas tímido.-dijo en tono seductor, resibiendo una mueca de Ascó de mi parte.

Me solté de su agarre y me fui al salón, ya que había tocado la campana. Al terminar la hora del instituto me fui a mi casa, cuándo llegue mi mamá no estaba, como siempre ella trabaja a estas horas.

Subí mi habitación y me saque las bendas, si que asfixia tenerlas, me bañe, me cambié y me fui a dormir.

La verdad estando 11 años actuando de hombre me acostumbré, pero eso no quiere decir que me gusten las chicas, de echo me gusta un chico de mi clase, llamado Sebastián, el y yo nos hablamos  algunas veces, y de vez en cuando me sonrojo al ver su sonrisa.

**************()****************
Ok aquí lo dejo, en un rato subiré el prime cap, y tambien otra parte de los otros de mis libros, CHAOOO CABRILES :3.

Palabras:769.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora