Cap. 12 Volveré a vestirme como hombre... Esa soy yo realmente.

356 29 5
                                    

Ok quiero decirles que trataré de actualiar mas seguido mis libros :3.

Empecehmo >.>.

 (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ) (・ิω・ิ)

Narra Tn.

Desde que me empecé a vestir como una chica normal, me empecé a sentir incomoda, como que.. No era yo, así que saqué mi ropa de hombre que tenía en mi mochila y miré al alrededor de que no haya nadie, para luego desvestirme y ponerme mi antigua ropa, incluyendo mis vendas.

Metí mi otra ropa, la de mujer, y me fui de la cueva, me subí a un árbol, hasta que me acordé de algo.

Tn:mi máscara.-dije y rápidamente saqué mi máscara de la mochila-ja.. Como te extrañé..-dije poniéndomela.

A lo lejos miré a una sombra. Cerré mi mochila y me dirigí hacia ella. La sombra estaba dada vuelta, iba a abrir la caja y atraparla pero una sombra me atacó por detrás, me estaba ahorcando, haciendo que suelte la caja y se quede abierta, de ella salieron la mayoría de las sombras y me rodearon, todos se veían extrañados.

Sombra1:¿Dónde está la chica?-preguntó extrañado y con una voz algo demoníaca.

Reí para mis adentros. Realmente creían que era un chico, que bueno que no me dejé crecer mucho el cabello.

Sombra2:el debe ser un amigo de la chica.-dijo señalándome.

Sombra3:dinos, niño, ¿dónde está tu amiguita?

Yo estaba siendo sujetada por lo brazos por una de las sombras que estaban detrás mía. No podía dejar que me atrapasen tan fácilmente. 

Flashback.

Slender:no debes dejar que te atrapen, puede ser peligroso, no querrás ver como terminarás si ellos te atrapan.-dijo serio como siempre.

Tn:no se preocupe señor Slender, yo puedo con esto.

Slender:toma.-dijo extendiéndome una caja.-Lo miré confundida.-es para que atrapes a las sombras.

Tn:oh esta bien.-dije agarrando la caja.-no se preocupe, lo lograré.-dije con una sonrisa.

Fin del flashback.

De un movimiento rápido logré dar unas vueltas rápidas y que la sombra que me sujetaba se agarre de mis manos y yo también, solté sus manos y la sombra salió volando a no se donde.

Sombra1:¡agárrenla!-ordenó a todas las sombras.

Empezaron a atacarme, saqué una navaja de mi pantalón y apuñalé a una sombra, haciendo que se desvanezca por completo, gracias chicos, me dije mentalmente.

Flashback.

Estaba apunto de irme a mi gran aventura con la mochila de Dora la exploradora okno. Estaba apunto de irme pero Toby, Masky y Hoodie me llamaron, fui con ellos y les pregunté que ocurría.

T- Toby:toma, es para que mates a las sombras con más facilidad.-dijo dándome una navaja.

Hoodie:hará que la sombra se desvanezca, pero eso será solo unos minutos, si o si debes atraparla con la caja cuando aparezca de nuevo, solo que estará inmovil, las sombras son del infierno.

Masky:eso quiere decir que están muertas, por lo cual solo con la navaja no morirá porque ya lo está, así que eso es todo.

T/M/H:chau, suerte.-dijeron al unisono para luego irse.

Enserio, aveces asustaban cuando completan sus palabras en el uno a otro, como si leyeran la mente del otro, nose porque pero me los imaginé a los tres haciendo un trío en la cama, creo que debe ser por la culpa de Nina que me enseñó esas cosas del "yaoi".

Fin del flashback.

Apuñalé a las demás sombras que quedaban, luego de unos minutos las primeras sombras que apuñalé empezaron a aparecer pero no se podían mover.

Sombra3¡¿qué demonios!? ¡no puedo moverme!

Agarré la caja del piso y con una sonrisa burlona la abrí y a atrapó a todas las sombras.  Sonreí victoriosa y agarré mi mochila que estaba tirada en el piso, guardé la caja y empecé a caminar.

Tn:perdí la cuenta.-bufé.-no importa, creo.-dije insegura.

Respiré hondo y recordé a mi madre. Acaricié mi cabello que era un tanto corto, sonreí inconcientemente.

Tn:esta soy yo realmente..-murmuré feliz.

                                                                       Continuará...

♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪

Ok como vi que les gustaba más que Tn esté vestida de hombre volví a hacer que se vista de hombre, yo también extrañaba que se vista de chico ;w;.

Att:Abril~

Palabras:643.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora