Cap. 16 Falsa identidad y falsas sonrisas.

150 16 5
                                    

Narrador Omnisciente

Sus piernas temblaban y jugaba con sus manos de una manera algo brusca, estaba muy nervioso al saber que aquél "chico" que le gustaba, amaba a otra persona.

Thomas, luego de la salida de amigos con "Nicolas", regresó a su casa algo nervioso.

--¡Mamá, papá, regresé!

Gritó Thomas y se dirigió al sótano, entró y sonrió de una forma algo enferma.

--¿Cómo se sienten hoy?

Se acercó a su madre, la cual estaba amarrada a una silla con los ojos vendados y amordazada casi semis desnuda, su padre estaba de igual forma que ella. Estaban sucios, nerviosos, hambrientos y sus respiraciones eran algo agitadas.

Thomas acarició la cabellera de su madre, ella temblaba de miedo, sabía que cuando él llegaba se venía lo peor.

Thomas miró a su padre, se acercó a él y le quitó la venda de los ojos. Su padre lo miró nervioso y empezó a sudar frío.

--¿Qué crees papi...? Me enamoré de un chico muy lindo..--Dijo feliz, pero luego borró su sonrisa.--¿Vas a prohibirme de nuevo a enamorarme de un chico..?--Lo agarró fuertemente del mentón.--¡¿Vas a golpearme de nuevo?! ¡¿EH?!--Gritaba enojado.

Su padre negó con la cabeza repetidas veces muy nervioso. Thomas sonrió y miró a su madre, se acercó a ella y le quitó la venda.

--Mami, él no volverá a golpearnos, ¿No estás feliz?--Le sacó la mordaza que impedía que ella hablara.

--¡E-Estephan, detente de una vez hijo! ¡¡Por favor!!--Suplicaba a gritos su madre mientras soltaba varias lágrimas de sus ojos.

--¡No me digas Estephan, yo ahora soy Thomas!--Le dio una cachetada fuerte a su madre.

Ella se quejó y empezó a llorar algo ruidosa. Thomas miró triste a su madre y agarró su rostro con sus dos manos.--P-perdoname mamá, no quise golpearte...--Apoyó su frente con la de ella.--Descansa..

Se levantó y le colocó la mordaza de nuevo y se retiró del sótano.

Se fue a su habitación y se sentó en una silla delante de su escritorio, agarró unos papeles y comenzó a leer cada una de ellas.

--"Nancy Wallis, compañera de escuela de mi hermana, edad:14 años, altura:1.64 cm, castaña de ojos marrones claros y piel morena, hobbies:sacar fotos, pasar tiempo con sus amigas, cantar y bailar. Causa de muerte:murió desangrada en  mi sótano. Razón:Molestó a mi hermana hasta la muerte..."

Sonrió nostálgicamente.

--No puedo creer que esto lo hice ya a los 15 años de edad..--Rió leve.

Agarró otra hoja y la leyó.

--"Tony Sanches, compañero de trabajo del centro comercial, edad:19 años, altura:1.75 cm, azabache de ojos verdes y piel blanca, hobbies:molestar a los demás, escuchar música y coquetear a las chicas. Causa de muerte:asfixiado. Razón:se enteró de mi homosexualidad y me coqueteó, se acostó conmigo y luego se burló de mi culpandome de acosador violador."

Se mordió el labio sonrojandose leve.--Ese chico era muy lindo.. Ademas era muy bueno en la cama..--Rió.

Quizás Thomas se veía feliz delante de otras personas, pero detrás de esa máscara de felicidad se esconde una enfermiza y perversa sonrisa.

No es tan inocente como parecía.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Aún no se de que se pueda tratar el siguiente capítulo.

Palabras:538.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora